Una nueva Belén Esteban se prepara para Sálvame Deluxe en Lecturas

Una nueva Belén Esteban se prepara para Sálvame Deluxe en Lecturas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2009     12 Comentarios     2 minutos

Tras haber hablado con sus compis de Sálvame; tras haber contado el pasado viernes en Sálvame Deluxe con el doctor Ramón Vila Rovira, un hombre cuya valentía nadie pone en duda; ahora tenemos la nueva cara de Belén Esteban en Lecturas, su revista y el viernes, estará en Sálvame Deluxe, su programa. Lo cierto es que en mi caso al ver los resultados de operación de cirugía me han sorprendido o tal vez, asustado sea la palabra adecuada.

La entrevista en Lecturas se la ha hecho Jorge Javier Vázquez, que visitó a la de San Blas a su casa, el pasado domingo. La Esteban da un titular a la publicación en el que dice que se siente una mujer nueva y que está dispuesta a tener otro hijo. Evidentemente, parece otra y sigue sumando para su cuenta bancaria exclusiva con Lecturas y plus de su programa.

A la espera de su intervención en el programa de Telecinco ya ha dado unos cuantos titulares y declaraciones y esperamos poder ver a Belén bien en la tele porque a simple vista ha quedado superartificial, no parece una operación, sino una reconstrucción con partes del cuerpo de otros, a lo Frankestein. Por supuesto, hoy en Antena 3 y en días sucesivos darán el otro punto de vista de la operación que para eso, Carmen Pardo es la portavoz oficial de la Campa y esposo.

Belén asegura sentirse una “mujer nueva ilusionada y con fuerzas para volver a ser madre” al enseñar su nuevo rostro, que poco se parece al anterior. “Ahora sí que voy a por el segundo. Me he dejado de tomar la píldora y estoy haciéndome los análisis oportunos para saber si todo está en orden. Fran está como loco”.

“Si comparas el antes y el después y buscas los siete errores, como en los crucigramas, te salen hasta diez”, ha bromeado la copresentadora en la revista. Pero, la que más cordura pone a este asunto es su hija, Andreíta, “me decía: ‘Por favor no te operes, mamá, no lo hagas’. Cuando la vio, ya en casa, no pudo evitar preguntarla: ‘¿Dónde está tu nariz?”, comentaba la colaboradora.

En cuanto a lo laborioso del tema, explica: “Me han reconstruido la nariz. Para eso han tenido que quitarme un cartílago de la costilla y eso es lo que hoy más me duele. En la operación también me han quitado las bolsas de los ojos y me han rellenado los surcos nasofaciales, que tenía muy marcados, con ácido hialurónico”. ¿Y los labios? Una curiosa página que se ha creado en Facebook propone distintas caras para Belén Esteban.

Facebook Belén Esteban

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. alina dice:

    belen te quero mucio y si me permite darle un consejo .cada ves que sale algo de ti no le das gusto a los malvados porque eios no se vor canbiar nuca hamas tu cuida de tu familia igual como aora y iasta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.