Una nueva camarera para la tercera temporada de True Blood, Lauren Bowles

Una nueva camarera para la tercera temporada de True Blood, Lauren Bowles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2010     Comentario     1 minuto

El Merlotte´s recibe una nueva empleada a mediados de su tercera temporada, Holly, que será interpretada por Lauren Bowles, la hermanastra de Julia Louis-Dreyfus. La actriz se une a True Blood como última incorporación de la temporada tras la última llamada de cásting donde se buscaba una camarera para el negocio de Sam.

Lauren Bowles ha participado como estrella invitada en series como Las nuevas aventuras de la antigua Christine donde trabajó junto a su hermanastra -mundialmente conocidad por su papel en Seinfield– y Rita Rocks y en películas como Dance Flick y The Heartbreak Kid.

En el casting se buscaba a una treiteañera, presumiblemente soltera y madre de dos niños. Pide trabajo en Merlotte´s y asustará a Arlene con sus raras premoniciones. Es un papel recurrente en la tercera temporada, con posibilidad de aparecer también en la cuarta entrega con un personaje recurrente. ¡¡¡SPOILERS!!! En el cuarto libro en el que se basa la serie se habla de la chica como seguidora de la doctrina wiccana, es decir practica la brujería y tiene una relación con Hoyt, aunque no sabemos cómo gestionará Ball la información de los libros.

La nueva temporada de True Blood comienza el domingo 13 de junio y de acuerdo con los ¡¡SPOILERS!!! que pululan por el ambiente, alguien morirá y en muchas quinielas, aparece marcado el nombre de la pelirroja camarera, Arlene que como os contábamos ha fichado por The Good Wife de NBC y se duda de cómo compaginará su trabajo en las dos series.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.