La nueva desesperada familia

La nueva desesperada familia

Escrito por: Eneko Ruiz    12 julio 2009     Comentario     1 minuto

Cada temporada par una nueva familia llega a Wisteria Lane para echar raíces y traer un misterio. Si en la segunda tuvimos a los Applewhite capitaneados por Alfre Woodard y en la cuarta a los Mayfair con una Dana Delany con visos a quedarse, ahora llegará a Mujeres Desesperadas la italiana estirpe de los Vitale que cuenta con una Drea de Matteo dispuesta a deslumbrar.

Sara, como se llama su personaje, traerá una típica familia neoyorquina en la que se dibujan también un marido y un hijo. El patriarca Nick será un diseñador de paisaje al que dé vida Jeffrey Nordling (24, Dirt), mientras que el joven Beau Mirchoff aparecerá como el sexy e intenso adolescente de 19 años que posiblemente veremos interactuar con Maiara Walsh, otro de lo fichajes de la temporada aparecido ya a finales de la anterior etapa.

Los nuevos regulares vienen desde el Bronx, por lo que el suburbano barrio residencial de Fairview (y, en concreto, la casa de Edie) les parecerá poco menos que perfecto… en un primer momento.

Con estos cuatro nuevos protagonistas, y la vuelta de Andrea Bowen en la piel de Julie, el barrio parece estar bastante concurrido en este año. Esperemos que esto no sea mala señal, y deseamos que se construya un misterio que guarde la intriga hasta final de temporada y no pueda ser resuelto desde el primer episodio. Las desesperadas volverán a ABC el domingo 27 de septiembre.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.