Nueva entrega de El club de la comedia y despedida de Princesas de barrio en laSexta

Nueva entrega de El club de la comedia y despedida de Princesas de barrio en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche, laSexta emite una nueva entrega de El club de la comedia y despide la temporada de Princesas de Barrio. A partir de las 21.30 horas, José Luis Gil, Toni Acosta, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita ejercerán como monologuistas en el programa presentado por Eva Hache. Mientras en Princesas de barrio, a partir de las 23.15 horas, Iratxe debuta como presentadora de televisión; Paqui da su primer concierto como solista; Jessi se convierte en modelo por un día y Marta es portada de Interviú como pudimos ver este pasado lunes.

En el espacio producido por Globomedia y conducido por Eva Hache, el actor José Luis Gil contará algunas historias de taxis; la actriz Toni Acosta dará su particular visión sobre las películas de amor; mientras que Ernesto Sevilla hablará de sus padres y el mago y monologuista Luis Piedrahita interpretará un monólogo titulado Rocecillos.

Con respecto a Princesas de barrio, Iratxe debutará como presentadora de un call tv, mientras Jessi consigue hacer de modelo por un día en el desfile de la nueva colección de la diseñadora para la que trabaja como asistente personal. Paqui debuta como cantante solista en su tierra natal, Marmolejo, y Marta reúne a todas las chicas para darles una sorpresa.

Jessi tendrá que adaptarse a una reunión en un ambiente que no domina; Iratxe conseguirá hacer una sustitución en un call tv y debutará en el mundo de la televisión; Paqui animará a su pueblo para que acuda a su concierto como solista y Marta reunirá a las chicas para mostrarle su sesión de fotos en Interviú que se puso a la venta el pasado lunes en toda España.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.