Nueva expulsión, nominaciones y Carmen Gahona, esta noche en Supervivientes 2015

Nueva expulsión, nominaciones y Carmen Gahona, esta noche en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2015     Comentario     2 minutos

Esta noche, a partir de las 21.50 horas, Nacho Vidal, Suhaila, Arantxa y Rubén López se enfrentan a una nueva expulsión en Supervivientes 2015. Recordemos que la primera expulsada de la edición fue la italiana Elisa de Panicis que desde entonces vive sola en Isla Destierro. Además Carmen Gahona será la primera invitada en plató tras su frustrada aventura en Honduras. Por supuesto, los participantes nominarán y sabremos quiénes son los candidatos a la expulsión para la semana que viene.

Después de más de dos semanas de convivencia, aislados, sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos -para unos más que para otros-, llega el momento de la expulsión. Uno de los nominados se verá obligado a abandonar la convivencia con sus compañeros y será trasladado a vivir junto a Elisa de Panicis.

Además los concursantes elegirán a nuevos candidatos para la expulsión; se resolverá la prueba de líder cuya primera fase ha tenido como escenario las espectaculares ruinas mayas de Copán -los primeros líderes fueron Chabelita, de los veteranos, y Noel, de los novatos- y veteranos y novatos competirán por seguir o por llegar a Isla Privilegio.

Carmen Gahona ya ha regresado a España y contará su experiencia en plató. La pareja de Chiquetete no pudo comenzar el reality show por recomendación médica debido a la diabetes que padece. Sin embargo, pudo convivir varias jornadas con los veteranos durante tres horas cada una de ellas. Lo cierto es que esta edición, con el tema Isla Privilegio, está debilitando menos a una parte de los concursantes, los veteranos, mientras que los novatos ya sufren en su grupo lo que es el hambre.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.