Nueva guerra entre Belén Esteban y Carmen Lomana

Nueva guerra entre Belén Esteban y Carmen Lomana

Escrito por: Maite    12 abril 2011     1 minuto

Está claro que Carmen Lomana ha dejado atrás su relación cordial con el equipo de Sálvame puesto que si hace sólo unas semanas, la anfitriona de Las joyas de la corona fue noticia por unas declaraciones que hizo a la revista Sálvame. Ahora, vuelve a tener un frente abierto pero en esta ocasión, contra la que un día fuese su amiga, la princesa del pueblo, o lo que es lo mismo: Belén Esteban.

Carmen Lomana ha realizado unas declaraciones que hemos podido escuchar en el programa Sálvame donde la Lomana tacha a Belén Esteban de farsante y le califica como una persona tóxica. Incluso, se atreve a opinar sobre la relación de Jesulín de Ubrique con su hija al asegurar que el torero ha ido en varias ocasiones a visitar a su hija pero Belén le cerró la puerta.

Por supuesto, Belén Esteban no se ha hecho esperar en su respuesta. Pero lo cierto es que una de las situaciones más cómicas se ha producido cuando Carmen Lomana acudía al plató de Telecinco y en ese momento, ni siquiera se bajó del coche porque Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban acudieron a su encuentro para pedirle explicaciones. Carmen Lomana parece que poco a poco tienen que hacer frente a nuevos enfrentamientos. Seguro que en los próximos días existen nuevas declaraciones ante esta situación. Belén Esteban y Carmen Lomana compartieron grandes momentos hace sólo un año cuando ambas fueron concursantes del programa presentado por Pilar Rubio: Más que baile. Sin embargo, un año después, las cosas han cambiado.

Vía | Telecinco


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.