Nueva localización y futuro para Carrie en la quinta temporada de Homeland

Nueva localización y futuro para Carrie en la quinta temporada de Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2015     Comentario     2 minutos

A pesar de que parecía de que el drama de Showtime volvería a Estados Unidos después de que la temporada pasada fuera rodada en Sudáfrica -donde se reprodujo Pakistán-, el productor ejecutivo de la ficción Alex Gansa anunciaba ayer en el PaleyFest que Homeland se situará en Europa durante la quinta temporada.

“Vamos a rodar en Alemania”, contaba a los asistentes, antes de lanzar un bombazo y un gran “spoiler“: “Carrie no volverá a ser una oficial de inteligencia”. La nueva temporada, que comenzará en septiembre, saltará dos años y medio en el tiempo.

Cuando los espectadores vuelvan a ver a Carrie, ella y su hija estarán viviendo en Berlín y llevará una vida completa y equilibrada. Ella también tendrá una relación con alguien nuevo o al menos es el plan con el que los escritores están trabajando ahora. Después de saber lo que llevó a la separación de su madre y su padre en la temporada cuarta, la protagonista “está abierta a tener una relación en su vida”, según comentaba la productora ejecutiva Meredith Stiehm.

“La idea es que cuando se fue de la CIA estaba totalmente desencantada y aislada, y que, durante esos años que han pasado, ella ha adquirido una vida real, que tal vez nunca tuvo antes”, explicaba Claire Danes. “Va a ser interesante verla en ese contexto: verla en una relación, tener un compromiso con su hija, tener amigos… Realmente nunca hemos visto que sea relativamente normal y social”, añadía.

El salto temporal de Homeland supone que la “relación”, que florecía y se frustraba al final de la cuarta temporada entre Carrie y Quinn, se quede “congelada” por el momento. Después de besarse y de que él se marchara a Siria tras no obtener una respuesta de Carrie en un determinado plazo de tiempo, esta intentó contactar con Quinn para decirle que sí estaba preparada para una relación, pero fue tarde y este nunca lo supo.

Vía | TV Line
Más información | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.