Nueva promo de 24: Live Another Day

Nueva promo de 24: Live Another Day

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El lunes, cinco de mayo, se estrena en Fox con una emisión de dos horas “24: Live another day”, un evento especial de doce horas que supone el regreso de Jack Bauer a la acción. La cadena ha hecho pública una nueva promo donde se pueden ver más detalles del argumento entre ellos, el intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos en Londres.

En el vídeo se revela que Jack Bauer intenta frenar el intento de asesinato del Presidente de Estados Unidos en Londres, algo que podría causar una Guerra Mundial. “Si un presidente americano es asesinado en suelo extranjero, estás buscando una Guerra Mundial”, comenta el héroe a alguien al que no podemos ver.

Cuatro años después de los hechos que sucedían al final de la serie, el personaje de Kiefer Sutherland se encuentra exiliado y está siendo perseguido por un agente de la CIA. Sin embargo, está dispuesto a arriesgar su vida y la libertad para evitar otro desastre global. Intenta evitar un ataque terrorista en Londres que podría cambiar el mundo para siempre.

Mary Lynn Rajskub volverá a dar vida a Chloe y William Devane repite su papel como James Heller que ahora es presidente de los Estados Unidos. Benjamin Bratt interpreta al jefe de la CIA Steve Harries; Yvonne Strahovski será la agente de la CIA Kate Morgan; Giles Matthey es el técnico informático de la CIA Jordan Reed y Gbenga Akinnagbe dará vida a un agente de campo llamado Erik Ritter.

Michelle Fairley (Juego de tronos) se incorporaba para dar vida a Margot, la viuda británica de un conocido terrorista. La actriz reemplaza a Judy Davis, que abandonó el proyecto por temas personales. Además, Stephen Fry tendrá un papel recurrente.

https://www.youtube.com/watch?v=islN8Qus7hA

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.