Nueva promo de la octava temporada de Dexter

Nueva promo de la octava temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

La nueva promo de la octava temporada de Dexter está narrada por Michael C. Hall y durante cuarenta segundos se va formando con sangre una imagen que al final se ve que es la cara del psicópata de Miami. Hace unos días, Showtime ya emitía la primera promo de la ficción, que lleva por título “Sea of Blood”, donde se rendía un tributo a las víctimas del asesino en serie, mostrando sus nombres bajo un océano de sangre y al final puede leer: “Se acabo para ellos. Para él no”.

En la nueva promo, llamada “The Full Picture” tampoco se muestran aún imágenes de la próxima entrega, pero cuenta la difícil situación en la que se encontrará el asesino en serie cuyo secretos han sido descubiertos en la séptima temporada. “Siempre he sido un monstruo muy cuidadoso, pero al final la verdad ha comenzado a esparcirse“, cuenta Dexter en el vídeo.

“Y demasiada gente ha visto la foto al completo. He perdido el control. Y solo hay una cosa que sé es que no esto no va a ser agradable”, admite.

La ficción regresará el domingo, 30 de junio en Showtime y todo apunta a que será la aventura final de Dexter Morgan como comentaba el presidente y CEO de CBS Corp. Les Moonves, a principios de marzo.

En la octava temporada se incorporarán Bethany Joy Lenz que dará vida a la nueva vecina de Dexter, Cassie; Charlotte Rampling interpretará a Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra especializada en psicópatas infantiles y Sean Patrick Flanery será Jacob Elroy, un expolicía que es propietario de una agencia de investigación en Miami. Nick Gomez también se incorporará al elenco como el sicario, Javier Guzman y Rhys Coiro da vida a un tipo duro al que Debra sigue sus pasos.

Aimee Garcia, que da vida a la hermana menor de Angel Batista, Jamie, ha sido ascendida a regular. Además el productor ejecutivo Scott Buck que quería que Yvonne Strahovski, que dio vida a la novia-asesina de Dexter, Hannah McKay en la temporada 7, regresará a la próxima temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.