Nueva promo y póster de la octava temporada de Dexter

Nueva promo y póster de la octava temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Showtime sigue sacando nuevo material promocional de la octava y última temporada de Dexter, que se estrena el domingo, 30 de junio. En este caso, nos muestra un nuevo póster, en el que vemos al asesino en serie “plastificado”, lo que no deja de ser una de los pasos en su ritual para matar a sus víctimas, pero ahora parece que la víctima es él.

Además en una nueva promo, en la que también se presenta la nueva serie de la cadena Ray Donovan, nos muestran que la relación con la psicóloga experta en comportamientos psicopáticos, a la que dará vida Charlotte Rampling, no será una presencia ni fácil para el forense en especializado en trayectorias de sangre.

En el nuevo vídeo, de unos treinta segundos de duración, siguen incidiendo en la tensa relación que mantiene con su hermana Deb. Además, presenta a la doctora Evelyn Vogel, que parece representar un gran problema para Dexter desde el principio.

En la octava temporada se incorporarán Bethany Joy Lenz que dará vida a la nueva vecina de Dexter, Cassie; la citada Charlotte Rampling interpretará a Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra especializada en psicópatas infantiles y Sean Patrick Flanery será Jacob Elroy, un expolicía que es propietario de una agencia de investigación en Miami. Además, Nick Gomez también se incorporará al elenco como el sicario, Javier Guzman y Rhys Coiro da vida a un tipo duro al que Debra sigue sus pasos.

Aimee Garcia, que da vida a la hermana menor de Angel Batista, Jamie, ha sido ascendida a regular. Además el productor ejecutivo Scott Buck que quería que Yvonne Strahovski, que dio vida a la novia-asesina de Dexter, Hannah McKay en la temporada 7, regresará a la próxima temporada como se confirmaba hace unos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.