Nueva promo de la séptima temporada de Dexter

Nueva promo de la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

En esta nueva promo, además de ver imágenes de la séptima temporada, los actores comentan sus impresiones.

La nueva promo de Dexter gira alrededor del terrorífico descubrimiento de Deb en la iglesia cuando conoce cuál es la verdadera naturaleza de su hermano Dexter. A raíz de este tema aparecen imágenes y Jennifer Carpenter, Michael C. Hall y otros miembros del elenco comentan sus impresiones.

Se muestra cómo afecta la gran revelación en la relación de Dexter y Debra. “Aún soy tu hermano. Nada ha cambiado”, así trata el asesino en serie de mantener a su hermana de su lado, pero ella responde: “Todo ha cambiado”. Algunas escenas nos enseñan como Deb se pone en una posición difícil por su puesto en el Departamento de Policía de Miami Metro.

En otra escena, se ve como Deb pregunta a la niñera de Harrison si Dexter trabaja hasta tarde a menudo. La policía conocerá otro oscuro secreto de su hermano mientras está sentada en su sala de estar con cuchillos sobre la mesa, un brazo cortado y espera la llegada de Dexter. Además también se ve como el forense golpea a un sospechoso en otra escena.

A pesar de las tensiones que se han creado entre ambos, su alianza no se va a evaporar al momento, así lo comenta el actor James Remar, que da vida a su padre, en la promo y añade: “De algún modo van a intentaar que las cosas funcionen”. Sin embargo, Michael C. Hall apunta que ellos no pueden dar marcha atrás a lo que está hecho.

No podemos olvidarnos que han fichado para la séptima temporada: Yvonne Strahovski será Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente con un pasado que lucha por esconder; Katia Winter será una stripper rusa que trabaja en un club de Miami; Jason Gedrick, dará vida la manager del citado club de strip-tease; Ray Stevenson ha sido fichado para interpretar a jefe de un sindicato del crimen organizado ruso; Matt Gerald aparecerá durante un arco de varios episodios encarnando a un violento criminal y Santiago Cabrera, en calidad de estrella invitada, dando vida a Ethan Price, el autor de una serie de libros sobre famosos asesinos. Se estrena el domingo, 30 de septiembre en Showtime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.