Nueva promo de la sexta temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2009     1 minuto

Hace unos días os anunciábamos la fecha definitiva para el estreno de Perdidos, el 2 de febrero de 2010 y que ocuparía el hueco de 21 a 22horas de los martes en ABC. Ahora nos llega una nueva promo, ya vimos una primera, decepcionante, puesto que no contaba nada nuevo, ésta tampoco es para lanzar fuegos artificiales, pero al menos sugiere algunos hechos que ocurrirán en la temporada final.

Las imágenes muestran un resumen de los sucedido en la pasada y quinta entrega, despúes aparecen imágenes del efecto fan a lo largo de todo el mundo con portadas de revistas, testimonio y como colofón la Comic Con de San Diego con imágenes de los actores presentes. Aparecen dos de sus creadores: Damon Lindelof y Carlton Cuse hablando de la nueva temporada.

Poca cosa para lo que nos tenían acostumbrados en los adelantos de otras temporadas, pero ésta es la final y quieren mantener la sorpresa. Entre las caras que hemos visto desfilar a lo largo de los minutos de promo han sido las de Claire, Charlie y Charlotte que parece ser que regresasen de la muerte, ya veremos cómo y en el caso de la Claire de donde quiera que esté.

Los habituales aparecen en el montaje Hurley, Locke, Jack, Lafleur, Kate, pero parece que Juliet no va a sobrevivir el accidente con el que se cerraba la quinta temporada. Muchas incógnitas, ambigüedad que esperemos que se resuelvan satisfactoriamente en la sexta temporada y no hagan un final en falso para seguir ganando dinero con una película. Además, la promo nos intenta vender los DVD y nos adelanta que el de la quinta temporada estará disponible en Estados Unidos, a partir del 8 de diciembre.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.