Nueva promo y sinopsis de la quinta temporada de True Blood

Nueva promo y sinopsis de la quinta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2012     3 Comentarios     3 minutos

Nueva promo de la quinta temporada de True Blood y sinopsis de los primeros tres capítulos.

Quedan pocos días para el estreno de la quinta temporada de True Blood y HBO no quiere que ninguno de los seguidores de la ficción se olviden de que regresa el domingo, 10 de junio. La cadena ha lanzado una nueva promo con escenas de la nueva temporada y además ha hecho públicas las sinopsis de los tres primeros capítulos.

En la promo -en la parte inferior de la información- podemos ver Roman (Christopher Meloni) en plena acción y listo para clavar una estaca en el pecho de Bill con Eric a su lado. Asimismo, Eric dice en otra imagen: “Venimos a finalizar lo que comenzamos”; Sookie grita a Lafayette que está clavando una estaca a alguien que no vemos y Jessica tiene una pelea con el reverendo Steve Newlin. En el primer capítulo de la temporada nos presentarán a Nora (Lucy Griffiths), la hermana de Eric Northman (Alexander Skarsgard).

¡SPOILERS! El episodio 49 y primero de la quinta temporada se titula: “Turn! Turn! Turn!” y en él veremos a Sookie (Anna Paquin) y Lafayette (Nelsan Ellis) solucinando todo lo que ha ocurrido tras el disparo a Tara (Rutina Wesley) por parte de Debbie Pelt. Mientras tanto, Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) reciben la visita de the Vampire Authority, uno de sus miembros es una mujer del pasado de Eric, Nora (Lucy Griffiths). Buscando a Marcus, el pack de hombres lobos de Alcide (Joe Manganiello) van tras Sam (Sam Trammell). Lejos de la vigilancia de Bill, Jessica (Deborah Ann Woll) disfruta de su nueva libertad en fiestas universitarias; Jason (Ryan Kwanten) recibe la visita del recientemente convertido reverendo Steve Newlin (Michael McMillian); Terry (Todd Lowe) comienza a sufrir un nuevo episodio de estrés postraumático cuando Patrick Devins (Scott Foley), un viejo compañero de Irak llega a su vida y Alcide avisa a Sookie sobre una reciente reaparición.

El episodio 50 se llama “Authority Always Wins” y se emitirá el domingo 17 de junio. En el cuartel general de the Vampire Authority en Nueva Orleans, Bill y Eric conocen a Salome (Valentina Cervi) y comienza a familiarizarse con las técnicas de interrogatorio de la Autoridad. Pam (Kristin Bauer van Straten) recuerda su vida humana como madame del burdel Comstock en San Francisco, y su primer encuentro con Eric. Los hombres lobo J.D. (Louis Herthum) y Rikki (Kelly Overton) rinden tributo a Marcus, pero Alcide se niega a participar o tomar su lugar en el grupo. Martha Bozeman (Dale Dickey) quiere ver a su nieta y causa un conflicto para Sam y Luna (Janina Gavankar). Temiendo por regreso de Russell, Sookie se hace con un sistema de protección para su casa; Arlene (Carrie Preston) intenta descubrir el motivo de la extraña conducta de Terry; Steve Newlin le hace una oferta a Jessica y Jason siente el peso de su fama de conquistador.

El episodio 51 se titula “Whatever I Am, You Made Me” y se emitirá el 24 de junio. Bill y Eric negocian sus vidas con los consejeros de la Autoridad y su líder, Roman (Christopher Meloni). Salome y Roman cuentan con un nuevo aliado de cara al regreso de Russell. Sookie va a Fangtasia a pedir ayudar a Pam, que sigue atrapada en sus recuerdos de Eric y las extrañas muertes en el burdel Comstock. El coqueteo de Andy y Holly (Lauren Bowles) sigue; más tarde es visitado por Gordon (Steve Rankin) y Barbara Pelt (Linda Purl), que están buscando a Debbie. Jason se encuentra con un antiguo profesor de su instituto y su encuentro le trae sentimientos contradictorios.

http://youtu.be/z0fcO2_1c60

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Más información | THR


2 comentarios

  1. Grisel dice:

    Aún recuerdo cuando vi la quinta temporada, pero ahora espero la http://www.zancada.com/adelanto-de-la-temporada-6-de-true-blood/ se acaba de estrenar,pero yo no la he vistoo!! Ando en estrés, jaja! Saludos!

  2. Grisel dice:

    Aún recuerdo cuando vi la quinta temporada, pero ahora espero la séptima temporada se acaba de estrenar,pero yo no la he vistoo!! Ando en estrés, jaja! Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.