Antena 3 prepara a los Heroes españoles

Antena 3 prepara a los Heroes españoles

Escrito por: Beatriz Caño    29 julio 2009     Comentario     2 minutos

Antena 3 ha decidido seguir apostando por las series de misterio con este nuevo proyecto que ya se encuentra en fase de preparación y que lleva como título provisional Una familia normal. Se trata de una serie familiar que también contará, al igual que El Internado o Física o Química, con protagonistas juveniles, pero en esta ocasión han decidido ir más allá y combinar este género con tintes sobrenaturales que se esperan recuerden al universo de Heroes, Embrujadas o Sobrenatural.

El guión aún se encuentra en preparación, pero según la productora responsable del proyecto, Ida y Vuelta, la historia podría partir de la premisa de un secuestro. Barajan la posibilidad de que la familia protagonista, formada por una pareja poco convencional, sus hijos “normales” y su hija “sobrenatural”, vea truncada su vida cuando ésta desaparece y tengan que comenzar una búsqueda desesperada.

Aquí comenzaría el misterio… y también el aspecto fantástico de la serie. En su búsqueda, la joven pareja va conociendo varios jóvenes que también poseen poderes sobrenaturales, y que irán adoptando para poder esclarecer diversos sucesos y acercarse así al misterio de la desaparición de su hija.

Cada miembro nuevo de esta peculiar familia posee un poder especial; leer la mente, telequinesia, visiones del futuro…. pero todos ellos esconderán sus poderes intentando llevar así una doble vida en la que no sean descubiertos. Sólo en ocasiones especiales recurrirán a sus poderes. El protagonista de la serie aún no ha sido anunciado ya que aún se encuentran en pleno casting, pero sí se sabe que será un joven de unos 20 años que ha sido “adoptado” por la peculiar pareja.

Parece ser que la cadena de Planeta ha encontrado, tras el éxito de El Internado, un nuevo filón que explotar; el género de lo sobrenatural y el misterio, y piensan explotarlo empezando este mismo verano con la emisión de series como The Listener o Lie to me y en otoño con la serie Mental. Esperemos que esta nueva apuesta de Antena 3 sea una serie de calidad que haga que el género fantástico y de misterio también se asiente tras nuestras fronteras con la etiqueta de Made in Spain.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.