Nueva promo de The Vampire Diaries: Escrito en sangre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La cadena CW no para de lanzar promos de The Vampire diaries que, para ser sinceros no aportan demasiado respecto a los clips que hace algo más de un mes os mostrábamos. Pero, en el verano, donde las noticias escasean la cadena no para de recordar que en otoño nos esperan unos vampiros muy atractivos.

Pobre vampiro Stefan que no puede evitar que sus colmillos aparezcan cuando Elena sangra. Hasta aquí poca novedad, también les ocurre lo mismo a Eric y a Bill cuando Sookie sangra y Edward Cullen con Bella es la naturaleza del vampiro. La nueva promo de la serie está enfocada en la irresistible atracción entre Stefan y Elena cuando se encuentran en el instituto, y además está ilustrada con el lema: “The story of their love, will be written in blood”, “La historia de su amor, estará escrita en sangre”.

Ambos escriben sus sentimientos en un diario. Stefan admite que no puede dejar de pensar en la belleza mortal que conoció en clase, mientras Elena, también se encuentra fascinada por el misterioso nuevo chico, pero más sorprendida se sentirá cuando descubra que es un vampiro centenario. Una atracción a primera vista es el punto de partida de la serie, pero claro, no será un camino de rosas.

Stefan, al igual que Bill Compton en True Blood, busca vivir en paz entre los humanos y llegar a poseer el mayor grado de humanidad posible, dentro de la imposibilidad de conseguirlo. Sin embargo, su hermano Damon encierra en su ser violencia y brutalidad, y no le importará iniciar una guerra para quedarse con el alma de joven de Mystic Falls, Elena. La serie se estrena el 10 de septiembre, a primera vista me quedo con el hermano malvado, Ian Somerhalder.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.