Nueva serie adolescente para Telecinco: Casi Ángeles

Nueva serie adolescente para Telecinco: Casi Ángeles

Escrito por: Telelocura    21 agosto 2009     6 Comentarios     2 minutos

Después del traspaso de Un golpe de suerte a la TDT por sus bajas audiencias, Telecinco ha decidido dar una nueva oportunidad a este formato. De este modo, Casi Ángeles se emitirá directamente en FDF a partir del 31 de agosto, para no tener que hacer permutas de cadenas en caso de escasas audiencias, algo insólito para Telecinco.

La serie es al más puro estilo Rebelde way, ya que es argentina y los argumentos son pasmosamente análogos: un grupo de chavales internos en un orfanato explotados por los mayores que a su vez forman un grupo musical. Así es, te explotan y aun así te quedan ganas para cantar y bailar. Ay, la pubertad.

Repetitivo hasta la saciedad; lo sabemos. Pero también sabemos el renombre que tuvo tanto la serie Rebelde way como, a posteriori, su grupo musical, e incluso la película que protagonizaron, Cuatro caminos. Ya conocemos los perfiles de los protagonistas, que como era de esperar, “nada” tienen que ver con Marizza, Pablo Bustamante o Mía; el hijo de un director (¿Pablo? ¿qué? ¡mentira), un chico de la calle (Manuel también lo era, pero será casualidad) y una auténtica superviviente muy echada para delante (hola, Marizza, qué tal).

Parece ser que la productora, que, casualmente es la misma que la de Rebelde way o Floricienta, anhela su éxito y necesitan sacar a la luz nuevas efigies de la adolescencia que cantan, actúan y todo lo hacen bien. La acogida que tenga en Telecinco probablemente no haga justicia a la de argentina; recordemos que allí Rebelde way fue un fenómeno mediático y en España, aunque los conciertos tenían harto éxito, la serie cambió en varias ocasiones de horarios para dar con uno que tuviera el share esperado que nunca se alcanzó.

Vía | Pizquita


5 comentarios

  1. Randy Meeks dice:

    Si ya se sabe: Los orfanatos están repletitos de grupos de rock and roll. ¿Dónde creeis que empezó Metallica? ¿Y AC/DC? ¡Claro que sí, en orfanatos vilmente plagiados de Rebelde Way!

  2. Vicky dice:

    Vosotros no sabeis nada. Todo lo creado por cris morena es de lo mejor. REbelde way floricienta y aora CAsi angeles. si no te gusta no lo mires!!!!!!!

  3. Elisa Blanco dice:

    Gracias por tu opinión, Vicky.

  4. Ali dice:

    No estoy nada de acuerdo.
    Que pasa que como no es una serie a lo FoQ,toda morbosa no gusta? (me encanta FoQ q qede claro).Nunca sabeis ver cosas nuevas,siempre lo mismo..Es una serie que si la ves,y despues d verla piensas detenidamente te puede enseñar,al igual que hizo Rebelde Way con miles de personas.
    Y me gustaria decir que no se que hay que decir de Rebelde Way,ya que esa serie ha hecho lo que no ha echoNINGUNA serie española.Me gustaria que algun dia saliera una serie en España con algo qe no sea ; sexo.drogas.muertes(imposible,no?) La unica serie que me parece mas o menos normal,es El internado y en mi opinion actores pesimos.
    Asi que antes podiais parar a ver la serie , porque no es tanmala como parece.Pero ya sabemos que no os gustan las cosas tocadas por Cris Morena,porqe? No se sabe.
    Yo solo se que es una creadora conocida en el mundo entero,y que todo lo que toca es Oro,porque? porque nos enseñan a vivir a los “adolescentes”,porque cosas que no enseñan los padres,el instituto,las tan buenas series españolas ellos SI.

    Nada mas que decir..:)
    Igual respeto tu opinion(aunq te hayas ido de boca en ciertas frases),pero no estoy nada de acuerdo.

  5. Ann dice:

    Yo no estoy nada deacuerdo con la noticia, si soy adolescente y tampoco tiene nada que ver,,,
    Es un serie con mucha fantasia y en lo unico que se parece a las series que habeis dicho es el grupo pero y que? Todas las series que saca la compañia de Cris Morena vienen acompañadas de una banda, y ademas NO se basa todo en hechos reales, por favor es un serie, no la historia de la vida de alguien real… y se aprende, cosa que no pasa con muchas de las series españolas donde solo van al sexo y al magreo, como bien ha dicho Ali, FoQ ( que yo tambien la veo) pero aun asi me parece algo que se pasa muchas veces de la raya y que te puede enseñar cosa sobre drogas o sobre como son ciertas personas (ya que eso es el tema de ahora y puedes aprenderlo por otrs medios), pero no cosas bascias de la vida, como puede ser el no rendirse por algo que nos ha hecho daño, o como que hay veces que no apreciamos lo que tenemos y otros peor ven la vida diferente,,, La verdad espero que toda la gente que pueda y tenga tiempo de ver la serie lo haga porque puede enseñar mucho tanto a grandes, como adolescente o pequeños.
    Solo añadir que todos los trabajos de Cris son geniales y que todos aportan, de una forma u otra, cosa importantes.
    Y ya por ultimo deirigirme a la persona que escribio esto: Antes de escribir y dar la opinion en este tipo de noticias, informate bien de lo que vas a hablar, no sea cosa que alguien que este un poco mejor informado te diga como son las cosas! No se supuestamente tendria que ser una noticia subjetiva no? cosa que no lo es, pero bueno alla uno con su opinion…

    Este comentario es el bueno, modificado….!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.