La nueva serie de Kiefer Sutherland se estrenará por todo lo alto

La nueva serie de Kiefer Sutherland se estrenará por todo lo alto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2012     Comentario     2 minutos

Fox ha decidido hacer del estreno de Touch todo un acontecimiento. Lo nuevo de Kiefer Sutherland, se estrenará en más de un centenar de mercados internacionales durante la semana del 19 de marzo.

La nueva serie de Fox, Touch ha gestado un lanzamiento por todo lo alto. El nuevo proyecto de Kiefer Sutherland, creado por Tim Kring, se estrenará en más de un centenar de países como paso previo a su distribución internacional. Tanto su protagonista como su creador han dejado claro que la ficción no es ni 24 ni Héroes, sus dos últimos y muy populares trabajos en este medio.

Su lanzamiento será precedido de un tour promocional internacional, que llevará a cabo su estrella Sutherland, y que culminará en un evento con medios de comunicación a nivel mundial en Nueva York el día 18 de marzo, una fecha que tiene mucho significado en la serie, algo que veremos en el piloto. Hasta ahora sabemos que el hijo del personaje de Sutherland, tiene extraña relación con el número 318 (18-3 / 18 de marzo).

“Es muy apropiado que una serie de televisión cuyo objetivo es la unidad y la conexión que todos compartimos, a pesar de la cultura y las diferencias de idioma sirviera como trampolín para este emocionantísimo lanzamiento a nivel mundial”, expresaba Marion Edwards, presidente de televisión internacional de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Sutherland da vida a Martin Bohm, un padre viudo con un hijo de 11 años, Jake, que padece autismo. Para él es muy difícil saber lo que siente Jake, que no habla y no deja que nadie le toque, incluido su padre. Además, el niño tiene una inexplicable obsesión con el número 318 que comienza a manifestarse de manera un tanto extraña y que involucrará a gente de todo el mundo.

Twentieth Century Fox Television Distribution ha cerrado acuerdos con más de 160 mercados, incluyendo Reino Unido, Alemania, Israel y Rusia. Mientras que FOX International llevará la serie a 64 países de América latina, Asia y Europa.

El previo de Touch se estrena mañana miércoles, 25 de enero, en Estados Unidos, pero para ver el piloto habrá que esperar hasta el lunes 19 de marzo. El lanzamiento internacional tendrá lugar durante la semana del 19 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.