Nueva temporada de Crímenes en la red el sábado en DKISS

Nueva temporada de Crímenes en la red el sábado en DKISS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Crímenes en la red regresa a DKISS el sábado 9 de septiembre a las 22 horas con una serie de asesinatos espeluznantes que se fraguaron a través de internet.

Crímenes en la red regresa a DKISS con una nueva temporada el sábado 9 de septiembre a las 22 horas con una serie de asesinatos espeluznantes que se fraguaron a través de internet. En estos nuevos capítulos se verán casos reales con viudas negras escondidas detrás de un alter ego, amantes despechados acosando a sus ex, enfermos obsesionados con fantasías perturbadoras y sorprendentes historias de secuestros.

Las posibilidades que ofrece el mundo online a aquellos que desean ponerse una máscara y ocultar sus verdaderas intenciones convierten la red en un marco ideal para todo tipo de engaños, desde los más inocentes a los más terribles. Crímenes en la red recopila y reconstruye algunos de los casos más terribles sucedidos en la web que acabaron con la muerte de personas.

Nueva temporada de Crímenes en la red el sábado en DKISS

En esta nueva temporada, se comprobará de nuevo cómo en internet no siempre es posible estar seguro al cien por cien de con quién estás hablando. En cada capítulo se reconstruirán detalladamente las desgraciadas historias de personas normales que se acercaron a la red en busca de amistad, amor y oportunidades de negocio y terminaron enredados en un mundo de seducción, peligro e identidades falsas hasta, finalmente, encontrar la muerte.

La serie mostrará que nunca se sabe dónde te puede conducir esta red llena de mentiras. Entre los casos se verá cómo la vida de una madre soltera se convierte en una pesadilla tras conocer a un tipo popular y apuesto; cómo un estudiante de secundaria se enamora de una belleza rubia que acabará destrozándole la vida; el caso de un músico solista que piensa que ha encontrado a la mujer de sus sueños en Brasil; a una jubilada que se muda a Florida para estar más cerca de su hijo y que verá cómo su salud se ve afectada por una serie de enfermedades inexplicables tras encontrar a un compañero de 69 años de edad a través de la red; y cómo Jessika Rovell, de 24 años, se enamora de Jeffrey Marsalis por su encanto y buena apariencia, hasta que descubre que mantiene una vida secreta.

Fuente | Fotos | DKISS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.