La nueva temporada de El programa de Ana Rosa comienza en Palestina el 1 de septiembre

La nueva temporada de El programa de Ana Rosa comienza en Palestina el 1 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa de Ana Rosa inicia su nueva temporada el lunes 1 de septiembre con un programa especial en directo desde Palestina en el que Ana Rosa Quintana entrevistará a familias de refugiados que han tenido que huir de sus hogares para mantenerse a salvo, médicos, cooperantes, periodistas, trabajadores de organizaciones solidarias…

Una serie de personas que viven en primera persona las consecuencias del conflicto entre Israel y Palestina y que ofrecerán sus testimonios en la edición especial del espacio matinal de Telecinco. Este programa marcará el comienzo de una nueva temporada televisiva, mostrando el lado más humano y social de este conflicto enseñando la labor de UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, y visitando campos de refugiados, colegios y clínicas para conocer cuáles son sus principales dificultades.

Será la primera vez que la madrileña conduzca su programa, que cumplía 10 años hace unos meses, fuera del plató. Ana Rosa Quintana conectará con Madrid para conocer la última hora de la actualidad en España en el estreno de una nueva etapa donde se quiere mostrar de primera mano lo que ocurre en Palestina.

En junio, Quintana comentaba durante la celebración su décimo aniversario: “Me parece maravilloso haber cumplido diez años trabajando en un programa en el que no he tenido ni una sola indicación, ni una, jamás; incluso para la cosa más absurda que le he consultado a Paolo, parece que le cuesta sugerirte algo y esto en los tiempos que corren es un valor impresionante. He sido muy feliz estos años“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.