La nueva versión de Nikita debuta esta noche en TNT

La nueva versión de Nikita debuta esta noche en TNT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Una de las dos novedades de la temporada de The CW es el remake de Nikita, la serie debutaba con unos excelentes datos de audiencia y esta noche se estrena su primer episodio a las 22.15 en TNT. En Estados Unidos, ayer se emitía el tercer episodio de la temporada en una noche en la que comparte protagonismo con otro de los shows más fuertes de la cadena: The Vampire Diaries.

La serie es una vuelta de tuerca modernizada de las aventuras de esta sofisticada y letal heroína. En principio cuenta con 13 episodios, pero si funciona como hasta ahora no es extraño que en breve The CW le otorgue una temporada completa. Al frente de la producción ejecutiva de este show se encuentra Mc G, director de Los ángeles de Charlie y Terminator Salvation, y las críticas hacia ella han sido positivas.

La nueva Nikita está interpretada por la actriz Maggie Q, que está dispuesta a desmontar la División, organización que le ha convertido en una esclava. Esta agencia ultrasecreta del gobierno recluta agentes entre jóvenes delincuentes y los entrenan para ser asesinos invencibles e invisibles y por supuesto, nadie puede escapar de ella.

La protagonista de la serie Maggie Q, nacida en Hawai, trabajó como modelo y ha participado en películas de acción como Live Free or Die Hard (La jungla 4.0) y Misión imposible 3. Da vida a la asesina Nikita y se ha convertido en la sucesora de las actrices Anne Parillaud, Bridget Fonda y Peta Wilson.

Vía | La Guía TV


un comentario

  1. gladys dice:

    no es mala la serie ya vi los tres primeos capitulos ..pero a pesar de todo tengo la confirmacion al verla que no hubo ni abra otra nikita mejor que peta wilson ni un michael como roy dupuis…esa es la realidad..la verdadera serie es la femme nikita no abra otra igaul ni que la pueda superar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.