Nuevas entregas de Más allá de la vida con Carmen Bazán, Chiquetete y El Cordobés

Nuevas entregas de Más allá de la vida con Carmen Bazán, Chiquetete y El Cordobés

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Telecinco ha ordenado nuevas entregas de Más allá de la vida a Plural Entertainment de esta manera Anne Germain volverá a contactar con los seres queridos de personajes famosos. Entre los personajes populares que se pondrán frente a la médium británica se encuentran Carmen Bazán -la matriarca de Ambiciones-, Chiquetete -el cantante primo de Isabel Pantoja y ex de Raquel Bollo- y El Cordobés hijo.

Hace unos días, Belén Esteban comentaba en Sálvame Diario que Carmen Bazán, la madre de Jesulín se encontraba en la cadena y desvelaba que era una de las nuevas invitadas del programa presentado por Jordi González. Se desconoce la fecha de estreno de las nuevas entregas, pero el equipo ya está trabajando en ellas como os informábamos.

En sus primeras siete entregas, Más allá de la vida ha obtenido un promedio de 15,1%, con 2.261.000 espectadores. Aunque, destacó en sus primeras emisiones para bajar sus registros en el paso al prime time. En el último programa acudieron Carmen Flores y Sancho Gracia, marcando su peor registro con 10,6 por ciento de share y 2.240.000 telespectadores. Lejos se quedaba de su debut en agosto con un 20,7 por ciento y 1.481.000, eso en la franja de late night donde se mantuvo también en su segunda emisión en la que consiguió un 21,1 por ciento y 1.756.000.

Sin duda, las visitas de Carmen Bazán y Chiquetete darán mucho de lo que hablar en otros programas de la cadena, sobre todo en Sálvame donde trabajan Belén Esteban y Raquel Bollo que tendrán algo que decir sobre sus respectivas intervenciones.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. antía dice:

    El último programa tuvo menos audiencia porque coincidió con los premios Goya. Me gustó mucho el programa de Carmen Flores y Sancho Gracia. De los que están grabando ahora solamente me interesa El Cordobés.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.