Nuevas entregas de Tú sí que vales

Nuevas entregas de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    15 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tú sí que vales prepara un especial de Navidad.

Tú sí que vales ha tenido muy buena aceptación por parte del público tanto en la noche de los domingos como en los martes cuando compite con Gran Hotel. El concurso de talentos goza de buena salud por ello se preparan nuevas entregas para seguir sorprendiendo al espectador. Y también, se prepara un especial para las vacaciones de Navidad. Una época ideal para compartir tiempo en familia.

Christian Gálvez es el maestro de ceremonias en este programa tan divertido. Pero está claro que el presentador de Pasapalabra está muy bien acompañado de un jurado estelar. Por una parte, Risto Mejide sigue mostrando su lado más irónico. Por otra parte, la cantante Merche pone su lado más dulce. Y José Luis Moreno sigue triunfando en la madurez gracias a este proyecto.


Pero quien más suerte ha tenido gracias a Tú sí que vales ha sido Kiko Rivera que ha encontrado una oportunidad laboral en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, el hijo de Isabel Pantoja ha cambiado su forma de vida de una forma radical en cuestión de unos meses. Desde que aterrizó en Telecinco, para participar en Supervivientes, conoció el amor y ahora, goza de la estabilidad junto a Jessica Bueno.

Ambos, están esperando su primer hijo y se casarán en el mes de enero. Los fans de Tú sí que vales están de suerte porque se grabarán nuevas entregas. En el especial de Navidad, el programa contará con el talento de jóvenes participantes.

Vía | Dentro Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.