Nuevas fotos promocionales de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Nuevas fotos promocionales de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

La cuarta temporada de The Vampire Diaries regresa tras su parón navideño el próximo jueves, 17 de enero. Para hacer la espera algo más corta, la cadena The CW ha lanzado una nueva tanda de fotos promocionales de sus protagonistas -en realidad son de la misma serie con la que se presentaba la temporada, pero que no se mostraron en ese momento- y donde nos dan alguna pista de los personajes que reaparecerán en esta segunda parte de la entrega.

Unas fotos que como podéis ver en la galería inferior nos traen el triángulo amoroso compuesto por Damon, Elena y Stefan, en la única foto de grupo. Después podéis ver los retratos individuales de Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley), Klaus (Joseph Morgan), Jeremy (Steven R. McQueen), Caroline (Candice Accola), Tyler (Michael Trevino), Bonnie (Kat Graham), Matt (Zach Roerig), Elihaj, Rebekah y la doctora Meredith Fell.

Así que en la segunda parte de la entrega volverá Rebekah (Claire Holt), algo que nos dejaron claro en el último capítulo antes del parón. También regresará otro de los originales, Elijah (Daniel Gillies) y volverá a cobrar protagonismo la doctora Meredith Fell (Torrey DeVitto).

En capítulo que se emitirá el día 17 de enero llamado “After School Special”, Rebekah (Holt) regresa con ganas de venganza y quiere respuestas de Stefan (Wesley), Elena (Dobrev) sobre la búsqueda de la cura del vampirismo, mientras que el padre de Bonnie (Graham), interpretado por Rudy Owens, hace su primera aparición en la serie para hacerse cargo de la alcaldía de Mystic Falls tras la muerte de la madre de Tyler (Trevino) a manos de Klaus (Morgan).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.