Nuevas imagénes de la quinta temporada de Breaking Bad

Nuevas imagénes de la quinta temporada de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

AMC distribuye dos nuevas imágenes de la nueva temporada de Breaking Bad.

El domingo, en Estados Unidos, tras el final de la segunda temporada de The killing, AMC adelantaba unas imágenes de la quinta temporada de Breaking Bad, que comienza el domingo, 15 de julio, y que nos va a traer a un Walter White, en principio encantado de haberse conocido y de ser el rey del negocio tras el fatal “accidente” de Gus Fring. En los teasers que nos han mostrado, nos han dejado claro que el exprofesor de química atemorizará y amenazará a todo el que no haga lo que el dice, entre ellos su abogado Saul y su esposa Skyler.

Al final de la cuarta entrega, veíamos la renconciliacion entre Jesse Pinkman y Walter White, pero aún queda algo muy importante que su alumno no sabe y es que su maestro envenenó al hijo de su novia, Brock solo para traerle de nuevo junto a él. ¿Qué pasará cuando descubra esto? Sin duda será una prueba tan difícil que, a priori parece que acabará con su unión, esta vez de manera irreversible. Sin olvidarnos, como Walt no auxilió a la novia de Jesse, Jane (Krysten Ritter) a la que podría haber salvado la vida.

En la primera imagen podéis ver al nuevo rey del cristal de Nuevo México, Walter White y a su compañero, Jesse Pinkman. Mientras, que en la parte inferior os mostramos una segunda imagen, que deja muy patente la preocupación en los rostros de Walter y Skyler White, la pareja que comparte cama, pero ninguno de los dos duerme.

La serie fue premiada ayer con dos galardones en la segunda edición de los Critics´ Choice Television. El inmenso Bryan Cranston fue premiado como mejor actor principal en drama y Giancarlo Esposito, el estupendísimo Gus Fring, se llevaba el premio como mejor actor secundario, categoría en la que también estaba nominado Aaron Paul, Jesse Pinkman. Mientras que se quedaban sin galardón también la serie como mejor drama, se lo llevaba Homeland, y Anna Gunn, Skyler, como mejor actriz secundaria que iba a parar a Christina Kendricks por Mad Men.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW
Más información | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.