Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead

Nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Nuevas imágenes de The Walking Dead donde vemos a Rick y a los suyos en peligro.

La tercera temporada de The Walking Dead sigue su curso y Entertainment Weekly nos trae dos nuevas imágenes sobre lo que nos deparará la prisión. Ya nos contaron que será más oscura y dura que la segunda y la verdad es que muchos agradeceremos que sea así.

La publicación nos muestra como Rick, Maggie, Glenn y otros dos supervivientes luchan contra un grupo de zombies dentro de la prisión, escenario fundamental de la nueva entrega de la serie de AMC. También vemos como Maggie lista para atacar a uno de ellos que se aproxima con un machete. Además más “walkers” con un uniforme penitenciario aparecen en la escena.

Ya lo dejó claro el showrunner de la serie Glen Mazzara, que explicaba que la prisión no será el cielo protector para el grupo de supervivientes y que los peligros les acecharán. “Es una casa encantada, da miedo, es terrorífica, y hay partes de la prisión que son siempre terroríficas y que serán siempre inaccesibles al grupo”, contaba. “No es necesariamente la bendición que el cómic muestra”, añadía dejando claro que se alejarán de éste en cuanto a la concepción de la prisión.

La tercera temporada de la serie incorpora a su reparto como ya os informamos a Danai Gurira y David Morrissey, dando vida a Michonne y The Governor, respectivamente. Asimismo os contábamos que Michael Rooker volverá a dar vida al hermano de Daryl, Merle Dixon. La serie presenta temporada en la Comic-Con de San Diego el viernes, 13 de julio donde se mostrará un avance de la nueva entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.