Nuevas informaciones sobre la tercera temporada de The Walking Dead

Nuevas informaciones sobre la tercera temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Nuevas informaciones sobre la tercera temporada de The Walking Dead en un fin de semana con especiales en AMC.

El pasado fin de semana AMC dedicó un fin de semana especial a The Walking Dead, donde se incluyó un maratón de los 19 capítulos que conforman primera y segunda temporada, y donde se lanzó un nuevo sneak peek de la nueva temporada. Tras la emisión de los episodios, se estrenó una nueva promo que muestra lo bien que se le da a Michonne decapitar zombies.

La guerrera se quita del medio a tres zombies con unos movimientos certeros y sobrios para conseguir unos sobres de aspirinas para su nueva amiga Andrea (Laurie Holden). El vídeo de 54 segundos ha estado colgado varias horas en Youtube, pero la cadena lo ha retirado por un tema de derechos. AMC ha confirmado que el nuevo personaje será presentado en el trailer de la tercera temporada el viernes, 13 de julio en la Comic-Con de San Diego.

En el especial, el showrunner del show Glen Mazzara explicaba que Rick quiere mantener seguro al grupo, pero que no hay lugar seguro donde esconderse cuando algunos fans se refirieron a Rick como “Ricktatorship”. Además de Mazzara estuvieron en el especial los productores ejecutivos Robert Kirkman y Gale Anne Hurd, al igual que algunos miembros del elenco que aparecieron en una grabación en el set de Atlanta.

The Governor (David Morrissey) piensa que él es un mesías; lo ve como una oportunidad de entrar en la historia”, comentaba Mazzara. También entró por teléfono el actor Chandler Riggs (Carl) que aseguró que el hijo de Rick para va a mostrar su cara oscura y que será más que un soldado. “Nunca más, ¡quédate en la casa!”, explicaba el joven actor. La tercera comenzará en octubre.

Pantallazo del vídeo donde se veía a Michonne deshacerse de tres zombies

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.