Las nuevas promos de Glee desvelan triángulos y cuartetos amorosos

Escrito por: Beatriz Caño    2 septiembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Tras los spoilers de la 2ª temporada y las primeras imágenes de esta nueva entrega de Glee en las que por fin vemos a Dot Jones encarnando a la nueva entrenadora de fútbol comienzan a salir a la luz las promos de lo que podremos ver a partir del 21 de septiembre en FOX.

Tal y como se muestra en la primera promo, los chicos de New Directions tienen nuevos objetivos esta temporada; los campeonatos nacionales que tendrán lugar en Nueva York. De hecho la primera prueba que deben superar es demostrar a todos que no sólo abordan temas de los musicales y del pop de los 80´, sino que además pueden ser mucho más innovadores. Una prueba que los chicos de Glee superarán gracias a la interpretación de algunos temas mucho más modernos, empezando por el dueto de Jay-Z y Alicia Keys Empire State of Mind. En esta occasion Artie volverá a llevar la voz cantante en el grupo, mientras que el resto del coro adaptará su vestuario y estilismo al género del Hip-Hop.


Por su parte Sue Sylvester continuará su guerra fría contra el profesor Will con frases como “No todo el mundeo puede llegar a ser un campeón. Necesitamos cocineros, conductores de autobús…”, mientras el mentor de los chicos continúa con sus problemas amorosos con Emma y su ex mujer, esta vez con un deportivo involucrado.

Y siguiendo con los problemas amorosos, esta próxima entrega también nos traerá otros triángulos e incluso cuartetos amorosos entre los adolescentes, tal y como se adelanta en la siguiente promo que podéis visualizar a continuación. Rachel y Finn, Finn y Quinn, Quinn y Puck, Puck y Racheleste nuevo curso traerá un gran lío de enredos ahora que Quinn ya ha dado a luz y vuelve a ser la estrella del equipo de animadoras que disfrutaba de tanta popularidad en el instituto.

Además se sabe gracias a los spoilers que se lanzaron tras la Comic Con que Kurt contará con un nuevo interés amoroso (Chord Overstreet), que puede llegar incluso a ser su novio esta temporada, y en contrapartida a este romance esta la ruptura entre Artie y Tina sobre la que la propia actriz que da vida a la joven asiática (Jenna Ushkowitz) ha afirmado; “Artie no le daba lo que ella quería, así que hay un triángulo amoroso. Ella va a hacer que Artie pelee por ello”. Como ya os informamos será el bailarín Mike Chang el tercero en discordia, un personaje de muy alto nivel que ha permanecido hasta ahora en la sombra, y que parece por la promo en la que aparecen besándose él y Tina que esta temporada va a cobrar mucha más importancia .

Vía | Aceshowbiz


4 comentarios

  1. amiari dice:

    Hola Beatriz, mira el segundo video no puede visualizarse, saludos…

  2. Beatriz Caño dice:

    Gracias Amiari, a veces Youtube elimina los vídeos demasiado rápido…. pero he encontrado otra versión. Aprovecha e intenta verla antes de que la supriman. Saludos…

  3. amiari dice:

    Gracias!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.