Las nuevas tardes de Antena 3 con Gema López, Víctor Sandoval, Susana Molina, Cristina Lasvignes y Sandra Daviú

Las nuevas tardes de Antena 3 con Gema López, Víctor Sandoval, Susana Molina, Cristina Lasvignes y Sandra Daviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2009     1 minuto

Antena 3 remodela sus tardes y desde el próximo lunes 23 de noviembre combinará caras nuevas con rostros conocidos e introducirá dos nuevos espacios: Gema López, Víctor Sandoval, Susana Molina, Cristina Lasvignes y Sandra Daviú ocuparán la franja vespertina de la cadena.

Entre los nuevos programas se encuentran: Tal cual express presentado por Gema López, colaboradora de DEC y directora del fallido Vaya par… de tres, y Víctor Sandoval que regresa de Miami de esta manera desde donde tenía una pequeña colaboración con La Noria. En una entrevista confesaba que se veía sustituto de Jorge Javier Vázquez los viernes por la tarde, pero consideraba que Paz Padilla era una buena elección. El espacio hará sátira sobre la información del corazón y se extenderá de 16-17h, también producido por Martingala.

La siguiente hora de 17 a 18h la ocupará Susana Molina con un nuevo espacio llamado Decídete, un tal show conducido por la ex presentadora y colaboradora de Channel nº 4 en Cuatro. Después regresará Cristina Lasvignes de 18-19h y Sandra Daviú seguirá al frente de su exitoso y bien llevado «diario» de 19-21h.

Toda una revolución en la parrilla que queda de la siguiente manera:

16:00-17:00 Tal Cual Express (con Víctor Sandoval y Gema López)
17:00-18:00 Decídete (con Susana Molina)
18:00-19:20 Tal Cual lo contamos (Con Cristina Lasvignes)
19:20-21:00 El Diario (con Sandra Daviú)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.