Lo nuevo de Batman se preestrena en laSexta 3

Lo nuevo de Batman se preestrena en laSexta 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2012     Comentario     2 minutos

laSexta 3 nos mostraba el preestreno en Madrid y Londres de El caballero oscuro: La leyenda renace.

La cadena de TDT ofrecía ayer de manera simultánea el preestreno europeo de El caballero oscuro: La leyenda renace desde Madrid y Londres. LaSexta 3 TODO CINE da así un paso más en su compromiso con el cine y debuta con una película que promete reventar las taquillas de todo el mundo.

Este viernes, 20 de julio, se estrena en España la película al igual que en Estados Unidos. Este parece ser el último “Batman” que dirige Christopher Nolan y que protagoniza Christian Bale, tras unirse y llevar al personaje a una profundidad que no habíamos visto en las anteriores películas sobre el superhéroe en Batman Begins y El Caballero Oscuro.

A las 19.00 horas, pudimos ver el preestreno en la madrileña Plaza de Callao donde muchos famosos nacionales y muy televisivos como Cristina Pedroche, Ana Fernández, Sandra Barneda o Aura Garrido pasearon por la alfombra roja y se emitió en exclusiva imágenes inéditas de la cinta, declaraciones de sus protagonistas y un extracto del making off del filme que cierra la exitosa trilogía de Batman.

Además, la cadena conectó con la alfombra roja del estreno londinense para recoger las impresiones del equipo de la película, encabezado por el director Christopher Nolan y su protagonista Christian Bale. Tanto Nolan como Bale son británicos, así que presentaban la película en casa. Quizás si El hormiguero 3.0 no hubiera cerrado por vacaciones podría haber conseguido que Christian Bale o Anne Hathaway acudieran a su plató.

Ayer laSexta 3 obtenía una media de 1,4 por ciento de share en el día de ayer, mientras que en el acumulado del mes de julio sube hasta 1,7 por ciento, lo que le hace ser uno de los canales de la TDT más asentados. Esperamos que repita la experiencia de El caballero oscuro con otras películas.

Todo hace indicar que el cierre de esta trilogía de Batman será un éxito de crítica y de público. Algo que han debido pensar en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona) donde ha aparecido un enorme logo del superhéroe dibujado en campo. Algunos lo interpretan como una llamada a Batman para que intervenga también en España, otros piensan que simboliza el renacimiento de Bruce Wayne. En la parte inferior podéis ver un vídeo que muestra lo sucedido en la siguiente localización: http://goo.gl/maps/2az8 y el lugar puede ser visitado hasta el 20 de julio, fecha del estreno de la película. La primera persona que envíe su foto junto al logo a Warner.bros.spain@gmail.com, recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película y se subirá la foto en el facebook oficial de la película.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.