Nuevo capítulo musical para Los Hombres de Paco

Nuevo capítulo musical para Los Hombres de Paco

Escrito por: Eva    1 abril 2009     Comentario     1 minuto

Este pasado domingo pudimos ver el capítulo musical de Aída, que fue muy bien aceptado por la audiencia, liderando la noche con más de cuatro millones de espectadores. Debido al éxito de esta experiencia, la productora Globomedia ya prepara un especial con números musicales al estilo Broadway de otra de sus series estrella: Los Hombres de Paco.

La serie de policías, emitida en Antena 3, ya había recurrido en dos ocasiones al estilo musical. La primera experiencia con el género fue en marzo de 2007. Como la iniciativa dió resultado, los “pacos” volvieron a cantar y bailar en otro capítulo emitido en enero de 2008. El nuevo episodio musical se está preparando ya para su emisión el 3 de junio.

Todavía no sabemos si el episodio especial tendrá una sola escena musical, o se ampliará a varias actuaciones. Por otra parte, dicho capítulo podría llegar a coincidir con la celebración de los 100 episodios, o incluso cerrar la temporada de la serie.

En los anteriores capítulos musicales, los protagonistas dieron toda una lección de como hacer un buen número musical con mucha gracia, calificación que no puedo dar a las actuaciones del capítulo de Aída, que a mi personalmente no me aportaron nada. Aquí os dejo un vídeo del especial de Los Hombres de Paco emitido en 2007:

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.