Lo nuevo de El club de la comedia se estrena el domingo

Lo nuevo de El club de la comedia se estrena el domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La nueva temporada de “El club de la comedia” se estrena este domingo, cinco de julio en laSexta a partir de las 21.30 horas -por la crisis en Grecia ha sido pospuesto su debut al 12 de julio. Santiago Segura, Joaquín Reyes, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Santi Millan, Ana Morgade, Gran Wyoming, Anna Simon, Agustín Jiménez… son algunos de los monologuistas que sacarán más de una sonrisa a los espectadores. Además la actriz Alexandra Jiménez debuta como conductora de este espectáculo del humor, sustituyendo a Eva Hache.

En marzo, Eva Hache contaba en la red social Twitter: “Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. La decisión de Atresmedia TV se debió a que la presentadora presentó un programa en Mediaset España, en concreto en Cuatro, Guasabi. Aunque la humorista afirmaba que no abandonaría el espacio de laSexta, finalmente lo tuvo que dejar en contra de sus deseos.

El programa, que sustituye a Salvados y El objetivo de Ana Pastor en la época estival, llegará con un logotipo renovado. Su productora, Globomedia, ha optado por hacer desaparece el color, las luces de neón y ha apostado por una imagen en blanco y negro. La productora busca así marcar un antes y un después con respecto a las anteriores etapas conducidas por Eva Hache.

Las dos últimas semanas laSexta ha repuesto emisiones antiguas. El programa competirá con La película de la semana en La 1, El peliculón en Antena 3, El debate de Supervivientes 2015 en Telecinco y Viajando con Chester y Cuarto milenio en Cuatro.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.