Un nuevo concursante entra en El club de GH durante Gran Hermano: el debate

Gran Hermano 17 ha comenzado de manera algo titubeante en cuanto a lo que se refiere a datos de audiencia, asà que cada nuevo programa es un reto para ver si esta edición arranca o no lo hace. A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva edición de «Gran Hermano: el debate» con Jordi González al frente donde un nuevo concursante ingresa en «El Club GH». Tras su altercado con Ylenia, Alba Carrillo no formará parte del grupo de colaboradores.
Los participantes reeditarán el juego de las bolas celebrado el jueves. El ganador se sumará a Pol en la estancia especial de la casa y podrá disfrutar de sus mismos privilegios. Además, juntos podrán vetar la entrada en «El club GH» a un concursante el próximo jueves.
Durante la noche los habitantes de la casa podrán visionar en detalle el desarrollo de la prueba de las bolas para saber qué compañeros les fueron eliminando y les dejaron sin la opción de acceder a «El club». Además a plató acudirán Cris y Laura que tuvieron que decir adiós al programa el jueves.
Además arrancará «El Club de los colaboradores», los usuarios de la app podrán decidir cuál de ellos ocupará un lugar especÃfico en el plató en el que recibirá un trato especial. Miguel Frigenti, Eli MartÃn, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso y Aritz comentarán lo sucedido en el reality show. Con respecto a la semana pasada se echará en falta a Alba Carrillo y a Kiko Matamoros, que se casaba ayer.
Programación Reality show Telecinco #alba carrillo #gran hermano 17 #gran hermano el debate #jordi-gonzález
Comentarios cerrados