Nuevo expulsado, visita de Jesús Vázquez y actuación de Dasoul en Gran Hermano 17

Nuevo expulsado, visita de Jesús Vázquez y actuación de Dasoul en Gran Hermano 17

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, jueves, 20 de octubre, a partir de las 22 horas en Telecinco se emite una nueva gala de “Gran Hermano 17” que será presentada por Jorge Javier Vázquez y que contará con una nueva expulsión, que se juegan Fernando, Bárbara y Noelia, además de la visita a la casa del presentador de La voz, Jesús Vázquez, el talent show era premiado ayer con un Ondas al mejor programa de entretenimiento, y los concursantes podrán disfrutar de la actuación de Dasoul.

La nueva entrega del programa pondrá de nuevo en liza un puesto para formar parte de “El Club”. Para ello y con la participación de Jesús Vázquez, los concursantes tendrán que someterse al juego de las bolas. El ganador se sumará al trío de integrantes –Bárbara, Adara y Bea– de este privilegiado grupo y tendrá la última palabra para decidir quién lo debe abandonar para ocupar su lugar. El “Concursante 17”, es decir, el público a través de la app del programa, volverá a decidir si otorga o no un poder extra a los miembros de “El Club” durante las nominaciones.

Antes de nominar se sabrá cuál de los tres nominados abandona la casa y sigue los pasos de Pablo, Candelas y Montse. Para Fernando y Noelia es su primera nominación, mientras que Bárbara es toda una veterana. El martes en Límite 48 horas, los porcentajes ciegos eran los siguientes: 59,7 por ciento, 24,8 por ciento y 15,5 por ciento. El elegido abandonará el concurso y abordará su participación en una entrevista en el plató.

Además el cantante Dasoul llegará a la casa para interpretar un tema de su último trabajo discográfico. Tras la emisión de la gala se conocerá la reacción de los concursantes en la “Gran Hermano 17: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.