Nuevo e inquietante póster de la segunda temporada de The Following

Nuevo e inquietante póster de la segunda temporada de The Following

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Hace unos días, Fox anunciaba que la segunda temporada de The Following comenzará el lunes, 20 de enero y ahora se lanza un nuevo póster que tiene como protagonista a Kevin Bacon. El mensaje nos deja claro que los seguidores de Joe Carroll no van a dejar tranquilo a Ryan Hardy. El actor se sitúa en el centro y dos manos, una perteneciente a un hombre y otra a una mujer tiran de su cabeza.

El final de la primera temporada de The Following nos dejó con la incógnita de si volveríamos a ver a Joe Carroll (James Purefoy) en acción en la nueva entrega. El misterio se desvelaba en la Cómic Con de San Diego donde este aparecía por sorpresa en el panel del show de Fox.

Además en los últimos meses han ido goteando interesantes fichajes de cara a la segunda entrega como los de Carrie Preston, Sam Underwood, Connie Nielsen, Valerie Cruz, Jessica Stroup o Keith Carradine.

En estos meses os hemos ido ofreciendo información sobre sus personajes: el joven actor Sam Underwood será Luke, un chico muy peligroso y complicado, que podría tener o no tener relación con el “fallecido” Joe Carroll (James Purefoy). Mientras que Valerie Cruz dará vida a una agente del Departamento de Policía de Nueva York; Connie Nielsen (Gladiator, Boss) se convertirá en el interés amoroso de Ryan Hardy, lo que le traerá graves problemas; Jessica Stroup, de 26 años, dará vida a Max, la sobrina de Ryan Hardy (Kevin Bacon); Keith Carradine se pondrá en la piel de Barry, un amigo de confianza de Ryan Hardy (Kevin Bacon), y Carrie Preston, encarnará a Judy, la más fiel seguidora de Joe Carroll.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.