Lo nuevo de Me lo quedo se estrena mañana en Discovery MAX

Lo nuevo de Me lo quedo se estrena mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Me lo quedo regresa a Discovery MAX con nuevos capítulos mañana, ocho de marzo a las 21.35 horas. Así el canal vuelve a programar este espacio en el que se vive una encarnizada y divertida competencia por hacerse con los mejores tesoros almacenados en guardamuebles. Sus protagonistas Roy Dirnbeck, Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el dúo formado por Paul Bogart y Kenny vuelven a la lucha.

Discovery MAX estrena nuevos capítulos en el que cuatro equipos de peculiares cazadores de gangas se enfrentan entre sí, armados solo con su experiencia, instinto e ingenio, para conseguir el derecho a escarbar en guardamuebles embargados y olvidados y descubrir si contienen objetos valiosos, con los que conseguir importantes ganancias, o si sólo contienen… basura.

Con solo cinco minutos para echar un vistazo al trastero como única pista para decidir hasta dónde llegar en la subasta, la competición se convierte en un complejo duelo psicológico entre los protagonistas. En los nuevos episodios, Roy Dirnbeck, “El instigador”, es capaz de contratar a guardaespaldas para mantener alejada a chusma de la subasta y poder trabajar en paz.

También se verá el plan de Cindy Hayden para embelesar y aprovecharse de Patrick Pecker, que ha sustituido a Don en la subasta que se celebra en Western Road. Además se verán anécdotas menos profesionales del grupo, como cuando Cindy le compra una camisa a Rick Coffill, pero a este no le convence, o cuando Bogart decide que su padre debería seguir una dieta supersana, ante el escepticismo del propio Paul, conocido por todos como “High Roller”.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.