True Blood; el arte de la promoción

True Blood; el arte de la promoción

Escrito por: Beatriz Caño    9 junio 2009     Comentario     3 minutos

Hace prácticamente dos meses que la HBO comenzó con la promoción de la segunda temporada de True Blood, y al parecer aún le quedan reclamos para seguir anunciándola; el último, el cameo que protagonizará Charlaine Harris, la autora de los libros en los que se basa la serie, y otra tanda de imágenes promocionales del elenco de actores que arriba os mostramos.

Además Alan Ball, el creador de la serie, ha concedido una entrevista en la que desvela parte de los entresijos de esta nueva temporada que será menos fiel a los libros que la primera. Girará más en torno a los secretos y el oscuro pasado de algunos personajes, y en torno al poder de los cultos, ya sean religiosos como La Iglesia del Sol o cultos antiguos como los griegos. También está el último vídeo promocional que os mostramos a continuación, en el que se nota que esta temporada contará con más peligro, más escenas de acción, y por supuesto más escenas sexuales.

Antes de esta entrevista llegaron los póster promocionales, las primeras imágenes de la segunda temporada acompañadas por los nuevos fichajes de la serie, las primeras promos, de una gran calidad que además contaban con el acompañamiento de Bob Dylan, nuevas promos y la difusión de la sinopsis de los 3 primeros episodios.

Después llegaron las primeras escenas de esta nueva temporada, en las que veíamos cómo se iba a complicar la relación entre Bill y Sookie a causa de la nueva vampira Jessica. Además a estas complicaciones hay que sumarle el conflicto que se generará entre Bill, Sookie y Eric a causa del “favor” que los protagonistas deben al vampiro, algo que han querido volver a dejar patente en la nueva promo en la que se muestra este triángulo… ¿amoroso?

Triángulo Sokkie/Eric/Bill

Siguiendo con la campaña difundieron un vídeo de Bill en el que mostraban las dudas que acecharán al protagonista en esta nueva temporada, vídeo que ahora se complementa con promos individuales del resto del reparto como la de Sookie, que se adentrará en un viaje que le servirá para descubrir un montón de secretos sobre ella misma, mientras que Eric mostrará un lado mucho más humano en esta nueva entrega.

Promo de Sookie

Promo de Eric

Según Alan Ball, las tramas de todos los personajes se cruzarán al final de la temporada, ya que cada personaje tendrá sus propios conflictos de peso, como Jason, que se sentirá perdido y encontrará en la Iglesia del Sol el significado de su vida, o el conflicto que se establecerá entre Maryann, Tara y Sam, ya que éste intentará advertir a Tara sobre los peligros de la naturaleza de Maryann sin que ésta llegue a creerle. Y por fin conoceremos los secretos de Sam y su oscuro pasado a través de Maryann, con la que coincidió en su juventud.

Promo de Jason

Promo de Sam

Promo de Tara

Promo de Maryann

Ahora sólo nos queda esperar a que el contador de la HBO, que marca exactamente que faltan 5 noches, 2 horas y 42 minutos para las 9 p.m. del domingo 14 de junio, llegue a cero lo antes posible.

Vídeo | Youtube


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    ¡Qué ganas tengo de que llegue el 15 de junio y la podamos ver aquí!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.