Nuevo programa para Fuentes en La Sexta

Nuevo programa para Fuentes en La Sexta

Escrito por: Eva    21 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El presentador Manel Fuentes regresa a la televisión con un nuevo programa en prime time para La Sexta, tras más de un año alejado de la pequeña pantalla. El nuevo espacio será un formato de humor y estará producido por Cuatro Cabezas, encargada, entre otros, de las series Estados Alterados y Hermanos y Detectives o del nuevo programa de Cuatro, Perdidos en la tribu.

Fuentes ha estado ligado hasta el pasado diciembre a Telecinco, en la que presentó La noche…con Fuentes y cía, Caiga quien caiga, y el talent show de famosos Desafío bajo cero. Tras la marcha de los ‘hombres de negro’ a La Sexta, Fuentes no había vuelto a trabajar en ningún proyecto de Telecinco.

La última aparición televisiva del presentador catalán fue en febrero en la gala de los Premios TP, junto a Eva González. Su papel como presentador del evento, retransmitido por La Sexta, hizo a muchos presagiar que el futuro de Fuentes estaba en la cadena de Globomedia.

Ya en su momento, cuando La Sexta se hizo con Caiga quien caiga, se rumoreó que Fuentes deseaba marcharse de Telecinco, donde ya no pintaba nada, para volver a ser líder de los ‘hombres de negro’. Finalmente, su contrato se lo impidió, y es ahora, cuando ya se encuentra desligado de la cadena amiga, cuando pone rumbo a la cadena en la que siempre debió estar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.