Un nuevo programa podría sustituir a La Noria

Un nuevo programa podría sustituir a La Noria

Escrito por: Maite    23 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Telecinco prepara un nuevo programa que podría sustituir a La Noria.

La polémica ha estado unida a La Noria desde que Jordi González entrevistó a la madre de El Cuco, uno de los implicados en el caso de Marta del Castillo. Pues bien, las consecuencias de aquella entrevista no se hicieron esperar. Por ello, los anunciantes se retiraron de La Noria tras el cambio de imagen de un programa que siempre había gozado de prestigio.

Parece que Telecinco ha pensado en un posible programa para sustituir a La Noria. Llevaría por título El gran debate. Y no sólo estaría presentado por Jordi González sino que también, habría colaboradores habituales del actual programa como Pilar Rahola, Isabel Durán o María Antonia Iglesias.


Sería un programa de actualidad basado en los debates y en los reportajes de actualidad. El proyecto se encuentra todavía en su fase más inicial. Por tanto, habrá que esperar para saber si finalmente, El gran debate sería el espacio ideal para sustituir a La Noria o, por el contrario, ocupará un horario diferente en Telecinco.

El cambio de imagen que ha iniciado Telecinco ya ha supuesto la cancelación de Enemigos Íntimos y de Resistiré ¿Vale? En caso de que finalmente, La Noria dejase de girar en Telecinco, diría adiós con un buen índice de audiencia y salud pero con un objetivo claro de mejorar la imagen de la cadena en general.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.