Nuevas caras en el reparto de la cuarta temporada de Misfits

Nuevas caras en el reparto de la cuarta temporada de Misfits

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    30 julio 2012     Comentario     1 minuto

Misfits comienza el rodaje de su cuarta temporada con nuevas caras en su elenco de actores.

Aunque todavía no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de la serie Misfits, lo que si sabemos, es que su elenco de actores va a estar totalmente renovado. Y es que el éxito no ha sido suficiente para que los protagonistas principales decidieran quedarse en futuras entregas.

Ya al final de la segunda temporada el actor Robert Sheehan, que interpretaba al incontrolable Nathan, decidía dejar la serie. A lo largo de la tercera temporada, las actrices Antonia Thomas que se ponía en la piel de Alisha Bailey y Lauren Socha que se convertía en Kelly también comunicaban su baja en la serie.

Y por último, Iwan Rheon, quién interpretaba al rarito del grupo, Simon, ha dejado Misfits para incorporarse a la tercera temporada de otra serie de éxito, Juego de tronos. De este modo, solo nos queda uno de los protagonistas principales que comenzó desde el inicio de la serie, Nathan Stewart-Jarrett, que interpreta a Curtis.

Por todo esto, en la cuarta temporada de la serie de ficción veremos algunas caras nuevas. De momento, ya han sido confirmadas dos, Karla Crome y Nathan McMullen, que interpretarán a Jess y Finn respectivamente. Aunque todavía no se conocen los poderes que tendrán, Jess será una joven inteligente, que odia la mentira y no tiene pelos en la lengua. Finn será un chico optimista y con gran habilidad para salir airoso de los líos.

Joe Gilgun, quién se incorporó en la anterior temporada, ha hecho algunas declaraciones alabando a sus nuevos compañeros, “Es una alegría trabajar con ellos, son geniales”, “Realmente, sé lo que sienten. Sé lo que es se el nuevo”.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.