Nuevo teaser de la quinta temporada de Breaking Bad

Nuevo teaser de la quinta temporada de Breaking Bad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Nuevo teaser de la quinta temporada de Breaking Bad.

AMC nos muestra un nuevo teaser para abrir boca antes del estreno de la gran Breaking Bad, el próximo domingo 15 de julio. En esta pequeña promo nos recuerdan la muerte del estupendo Gus Fring, interpretado por el no menos estupendo Giancarlo Esposito. Sí, fue una muerte difícil de olvidar, pero aún así nos la recuerda y también nos muestran como Walter White se encuentra muy cómodo con su rol de nuevo “rey”.

En el nuevo teaser Walt se enfrenta con su esposa Skyler, Anna Gunn, a la que le deja claro que no está en peligro, sino que es peligroso ante su cara de incredulidad por lo que está escuchando.

Ya le vimos desafiando a su particular y peculiar abogado Saul, en una primera promo escuchábamos un diálogo que mantienen donde le expresa su deseo de dejar de representarle, algo que Walter White no acepta: “Se acabará cuando yo diga que se ha acabado”.

La nueva temporada retomará la acción en el momento en el que se quedaba en la cuarta. “Estamos recomponiendo los fragmentos de la última temporada donde Gus fue forzado a encontrarse con su creador. No es tan sencillo como Walter pensaba”, contaba Bryan Cranston. No olvidemos que Giancarlo Esposito contaba a THR que podría volver a encarnar a Gus en la quinta temporada mediante algunos flashbacks.

En la segunda edición de los Critics´Choice Televisión, que se entregan en Los Ángeles el 18 de junio, la serie está nominada a cinco premios: mejor drama, mejor actor principal en drama (Bryan Cranston), mejor actor secundario en drama (Aaron Paul) y (Giancarlo Esposito) y mejor actriz secundaria en drama (Anna Gunn). Además, la serie también era nominada a tres galardones en los Television Critics Association 2012: mejor serie dramática, mejor interpretación individual en drama (Bryan Cranston) y mejor show del año.

http://youtu.be/5AGZicnEO0U

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.