Nuevo teaser de la séptima temporada de Dexter

Nuevo teaser de la séptima temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Nuevo teaser de Dexter donde Showtime nos marea.

Dexter sigue desvelando pequeñas informaciones sobre su nueva temporada y en este caso ofrece un teaser de unos segundos con imágenes de la séptima entrega, que sin embargo debido a la velocidad a la que pasan cuesta ubicarlas. Debajo podéis ver el vídeo y comprobarlo vosotros mismos. Como nos cuenta Aceshowbiz en unos segundos, unas cincuenta imágenes aparecen como flashes, entre ellas una en la que se ve a Dexter y a Debra frente a un fuego. También se aprecian algunos flashbacks que nos muestran a los dos cuando eran unos niños.

La serie estrena entrega el domingo, 30 de septiembre en Showtime y la historia comenzará justo donde nos dejaron al final de la sexta temporada. Es decir, viviremos el shock que sufren tanto Dexter como Deb cuando uno es descubierto y la otra ve cómo su idolatrado hermano está matando a una persona. “Los espectadores podrían pensar que huiríamos del momento en el que Debra llega y ve como Dexter apuñala a Travis en el pecho, pero será todo lo contrario. Ella ahora tiene que afrontar lo que ha visto y lo que sabe. Esto le fuerza a defenderse y definirse a sí mismo”, contaba el productor ejecutivo Scott Buck.

Los primeros dos minutos de nueva temporada se mostrarán durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego el jueves, 12 de julio. En este acto estarán presentes los protagonistas del show Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, además de una de las nuevas incorporaciones a la nueva entrega Yvonne Strahovski.

Como ya os contábamos la protagonista de Chuck se incorpora como estrella invitada a Dexter dando vida a Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente con un pasado que lucha por esconder. Sin embargo, una serie de sucesos le conducen al Miami Metro Homicide donde le piden que les ayude a resolver algunos viejos casos. Dexter trabaja con ella y comienza a preguntarse si hay algo más en esta mujer que lo que ella muestra. Sobre su participación en la show explicaba: “Dexter es respetada por la calidad del trabajo que los actores, guionistas y todos los del show hacen”. “Es verdaderamente genial ser parte de algo que es tan celebrado en esta industria”, añadía.

http://www.youtube.com/watch?v=aq8PI_rw7u0&feature=BFa&list=UUtwMWJr2BFPkuJTnSvCESSQ

Anteriores teasers de la séptima temporada

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.