24 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series

El nuevo trailer de la cuarta temporada de Dexter fue presentado durante el Comic Con de San Diego, ayer, 23 de julio. Este vídeo sirve como promoción para la nueva entrega del genial asesino en serie, cuyo estreno se producirá el próximo 27 de septiembre en Showtime. Un rápido resumen de lo visto muestra todo lo que ha cambiado en la vida de Dexter Morgan, padre de familia, con un bebé a su cargo, esposo, un nuevo vecindario y un nuevo villano, John Lithgow, The Trinity.

A partir de aquí, puedes dejar de leer si no has visto aún el vídeo y no quieres que te cuenten spoilers. Dexter aparece en numerosas ocasiones con el bebé en el trailer, un niño precioso, como su pudo ver en la primera imagen promocional de la cuarta temporada, pero parece ser muy molesto y llorón. El experto en rastros de sangre no tarda en contarle a su pequeño su secreto, mientras le mece: “¿Quieres que te cuente un secreto? Papa mata gente”. En cuanto a la casa de Rita ha pasado a mejor vida y ahora la familia vive en las afueras, entonces el narrador dice: “Dexter Morgan tiene todo lo que quiere, excepto la única cosa que necesita… Tiempo para matar”.

Lithgow asistió una mesa redonda para hablar acerca de su personaje y explicó que no ha compartido escenas con el resto de protagonistas de la ficción Michael C. Hall, Jennifer Carpenter y Julie Benz, que también participaron en este acto. “Hemos grabado cinco episodios hasta el momento”, comentó. “Todavía estoy al acecho, pero esto deseando poder tener escenas con ellos”. Refiriéndose a su personaje explicó, “interpreto a un asesino en serie y su primera víctima es el alto comandante Dick Solomon… No puedo contar más, sólo deciros que este maravilloso personaje tiene muchos matices y muchas capas”.

Michael C. Hall tuvo tiempo de contestar algunas preguntas, entre ellas si el bebé tenía la misma tendencia al asesinato que su papá. “El bebé ha mostrado ya algunos signos”, dijo el actor. “Es posible que la tenga”.

El asesino en serie de la temporada dejó una pista importante sobre lo que nos espera en los doce episodios de la cuarta temporada. “Soy el único en el set que sabe lo que va a ocurrir en cada uno de los capítulos de la temporada. Yo podría decir dos frases ahora mismo que harían que el edificio entero explotase“, dijo Lithgow.

La mesa redonda de Dexter ha sido una de la más grandes. Antes de que el encuentro finalizase, se anunció que se lanzarán doce episodios animados para la web con el titulo de Earl Cuts que serán narrados por Hall y se estrenarán este otoño. Narrarán la época en la que Dexter aprendió como ser un asesino en serie. Con tanta información estamos deseando que empiece la nueva temporada, ¡qué bien promocionan en Estados Unidos sus series! Según se acerca la fecha del estreno, nos crean una necesidad y un deseo de ver sus productos enorme.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    Sin palabras!!, hay ganas de verdad y la temporada parece que viene cargada y con tramas interesantes que hagan que siga siendo una de las mejores series en TV.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2009
  2. Los objetos emblemáticos de Perdidos serán subastados en mayo de 2010 27 julio 2009
  3. Keith Carradine, estrella invitada en la segunda temporada de Dollhouse 23 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *