Nuevo tráiler de Dexter y un posible spin-off en el horizonte

Nuevo tráiler de Dexter y un posible spin-off en el horizonte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2013     Comentario     2 minutos

Ayer os confirmábamos que la octava temporada de Dexter sería la última y también os mostrábamos una secuencia del capítulo que da inicio a la entrega y que marcará el reencuentro de Dexter y Deb tras lo sucedido con Laguerta al final de la séptima temporada. Ahora además de un nuevo tráiler, os traemos noticias y es que parece que podría abrirse una puerta a un posible spin-off de Dexter -como ha sucedido en AMC con Breaking Bad donde se plantean un spin-off centrado en el cuestionable abogado Saul Goodman.

El jefe de Showtime no descarta la posibilidad de un posible spin-off centrado en Deb, que está rota emocionalmente en la temporada que comienza en Estados Unidos, el próximo domingo 30 de junio. En cuanto al nuevo tráiler, este ya anuncia el comienzo del final.

En el tráiler se muestran las consecuencias de la decisión de Deb al final de la séptima temporada. La relación con Dexter está en su peor momento y la teniente está llena de remordimientos, mientras su hermano avanza sin sentir ningún sentimiento de culpa y quizás encontrando un nuevo interés amoroso.

Michael C. Hall hablaba con Entertainment Weekly sobre el final de la serie: “Siempre he defendido tener un diálogo con los guionistas para dar sentido al modo de llevar la historia a casa -no cerrar todo con el arco de manera ordenada, pero sí encontrar alguna clase de conclusión. Hay que llegar al final del juego. Una vez que Deb lo descubrió, sentimos que estábamos avanzando hacia el lugar donde Dexter diría adiós”.

Mientras David Nevins, presidente de entrenimiento de Showtime decía que el plan siempre fue cerrar la serie en su octava temporada, aunque nunca cerró la posibilidad a que esto cambiase. En cuanto al rumor sobre un posible spin-off afirma: “Todas las opciones están sobre la mesa en este momento”. Sin embargo, es prudente y afirma que tendrán que ver cómo funciona esta temporada, que todo se asiente, aunque asegura que no están trabajando activamente en ello, no lo descarta.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rGo5-nm_-S4#!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.