Nuevo tráiler de la tercera temporada de Girls

Nuevo tráiler de la tercera temporada de Girls

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Falta poco más de un mes para que comience la tercera temporada de Girls en Estados Unidos, lo hará el 12 de enero en HBO con dos capítulos de estreno, y la cadena ha difundido un nuevo tráiler donde vemos a Hannah en un sesión de terapia donde cuenta sus problemas. “Todo ha sido tan terrible y doloroso en los últimos meses que me ha llevado hasta este punto”, dice. “Es alucinante darse cuenta de que yo tengo las llaves de la prisión que es mi mente”, añade. La chica experimenta los problemas que surgen cuando se intenta equilibrar el amor y el trabajo.

Marnie (Allison Williams) todavía sigue muy disgustada de su ruptura con Charlie (Christopher Abbot)el actor dejaba la serie, los rumores dicen que por desavenencias con Dunham y él explicaba que quería hacer otras cosas– y Ray (Alex Karpovsky) no ha olvidado a Shoshanna (Zosia Mamet), mientras esta alterna noches de sexo libre y sus estudios.

Allison Williams contaba recientemente sobre este nueva temporada. “Pienso que va a ser bastante alegre, pero también solo es el tercer año que ves a estas chicas, así que no pienso que la gente las haya conocido muy bien hasta el momento, así que se verá una nueva dimensión de todas nosotras”.

En el tráiler se ve como unos y otros se lanzan insultos y Hannah lo despide con la siguiente pregunta: “¿Qué le pasa a la gente?”. Hace unos días también os mostrábamos el primer póster de la temporada que es un versión de Gossip Girl a lo Girls.

http://www.youtube.com/watch?v=SlkN3ShRJtA

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.