Nuevo tráiler de The Following en Fox

Nuevo tráiler de The Following en Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Fox apuesta por The Following que se estrena el 21 de enero con una extensa campaña promocional que incluye pósters, tráilers, anuncios en cines y acciones en fechas tan propicias como Halloween.

.

Tanto el tráiler -que podéis ver debajo- como el póster quieren enfatizar la oscuridad de este thriller psicológico que gira entorno al asesino en serie (James Purefoy) y el agente del FBI que investiga el caso y al que da vida Kevin Bacon, en su primer proyecto televisivo, que a pesar de que va a ser emitido por FOX nace con la intención de ser una firme apuesta a la calidad de los drama que se emiten en cable en Estados Unidos.

La campaña promocional de la serie es atípica para lo que suelen hacer las cadenas convencionales y grandes. El póster con una mujer desnuda, tatuada en todo su cuerpo con palabras sacadas de la obra de Edgar Allan Poe, y sosteniendo un picahielos, mientras apunta con él a su propia cara.

El tráiler nos presenta al peligroso asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) que ha convertido la vida del antiguo agente del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon) en un infierno. La cadena ha lanzado una campaña con teasers como: “Even Serial Killers Have Friends” (Incluso los asesinos en serie tienen amigos) o “Do I Look Like a Killer?” (¿Me parezco a un asesino?). Incluso se han emitido spots en la cobertura de Fox de la serie mundial de béisbol y en cines antes de películas como Paranormal Activity 4.

También se lanzó una campaña para Halloween donde algunas personas se disfrazaron como la mujer del póster en ciudades como West Hollywood, Chicago y San Francisco. El huracán Sandy hizo que se cancelara esta acción en Nueva York, Boston y Filadelfia.

http://youtu.be/F_c3PNs1eV8

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.