Nuevos capítulos de Piscinas insólitas desde mañana en Discovery MAX

Nuevos capítulos de Piscinas insólitas desde mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Piscinas insólitas rompe la idea preconcebida que se tiene de lo que es una piscina y la cambia radicalmente. Los seguidores del programa de Discovery MAX seguramente ya sabrían lo anterior y están deseando ver los nuevos capítulos que se estrenan mañana, viernes, 26 de junio, a partir de las 23 horas con el original Anthony Archer-Wills al frente -desde el viernes, tres de julio, se emitirá a partir de las 22 horas.

El conocido paisajista británico presenta los nuevos episodios de Piscinas insólitas, una serie en la que veremos el creativo trabajo de este hombre que lleva desde los años sesenta creando las piscinas más impresionantes del mundo. Archer-Wills, que ha trabajado en Reino Unido, Europa, América del Sur, Turquía y Estados Unidos, es especialista en dar un toque natural a sus piscinas y en cumplir los sueños de los clientes más exigentes.

Un espacio ideal para el verano en el que ya estamos sumidos y que trasladará a los espectadores de Discovery MAX a emplazamientos únicos donde el veterano paisajista se pondrá manos a la obra para materializar auténticas obras de arte esculpidas e integradas en la naturaleza.

Entre los proyectos que se mostrarán, destaca una piscina que contará con una entrada directa a una playa natural con cascada, una roca inmensa desde la que zambullirse y una tirolina. Además, el paisajista y su equipo convertirán un estanque para peces koi en un oasis para una familia en la paradisíaca isla de Cayo Siesta. En otras entregas se podrá ver asimismo el peculiar caso de un cliente que desea un oasis que se adapte a su particular estilo de vida. Semana a semana se descubrirá si todos los encargos llegan a buen puerto.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.