Nuevos colaboradores para Malas compañías

Nuevos colaboradores para Malas compañías

Escrito por: Eva    21 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Malas compañías, el nuevo programa de Manel Fuentes, ya tiene cerrado a su equipo. El show, que se estrenará este próximo domingo 24 de mayo, contará con nuevos colaboradores, que se suman así al anunciado fichaje de Estíbaliz Gabilondo. Manel Fuentes, en su regreso a la televisión, estará ayudado por Raúl Peña, actor al que hemos visto en series como Compañeros, Un paso adelante, o SMS, o en películas como Cándida, o Cáotica Ana. Además, esta no será la primera vez que Peña trabaje en un programa televisivo, ya que su último trabajo fue como reportero del fallido espacio PuntoDoc, de Antena 3.

Las Malas compañías de Fuentes, se completan con Txabi Franquesa, quien también fue reportero del CQC; Susanna Bergés (TV3) y Jacobo Ovalle (Telemadrid). Un equipo joven y dinámico, con el que La Sexta intentará conquistar un territorio complicado: las noches televisivas de los domingos.

El nuevo programa de Fuentes está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, y será dirigido por Sebastián Moguilevsky. El formato semanal, que se emitirá todos los domingos a continuación de Salvados, el programa de El Follonero, mezclará la actualidad con el entretenimiento, utilizando para ello grandes dosis de humor y provocación.

El principal problema con que se encontrará el programa será hacerle frente a la lucha encarnizada que se presenta en el prime time dominical. Malas compalías tendrá como competencia a fuertes apuestas como Aída, en Telecinco, La chica de ayer, en Antena 3, Perdidos en la tribu, en Cuatro, y por supuesto, La película de la semana, en La 1. ¿Hay espacio para Fuentes?.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. Amapola dice:

    ayer me puse a ver el programa este y dure hasta los primeros anuncios, por que despues ni se me ocurrio seguir viendolo. estibaliz me da un poco de pena, no me gusta nada lo que hace. lo que se hablo en ese programa (al menos al principio) me parecio darle vueltas a lo mismo de siempre y con todo de sobervia que no es ni normal…
    me encanta esta cadena y en general todos los presentadores y todo eso, pero de verdad que con esto creo que han metido la pata hasta el fondo
    saludos desde canarias 😀

  2. Meg dice:

    La verdad es que no es un programa interesante y me sorprende porque Fuentes me gusta. Las chicas lo unico que hacen es dar pena y enseñar modelitos y lo que se salva es el reportaje de Raúl Peña, que al menos te hace reír de las payasadas de este chico en el mundo rural. El resto, la misma melodía para todos los politicos, ponerle bocadillos a cualquiera, en fin….un montón de payasadas que ya hemos visto en CQC pero sin la gracia de este programa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.