Nuevos concursantes y dos salvadas, esta noche en Gran Hermano 17: Límite 48 horas

Nuevos concursantes y dos salvadas, esta noche en Gran Hermano 17: Límite 48 horas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, martes, 4 de octubre, a partir de las 22 horas, se emite en Telecinco Gran Hermano 17: Límite 48 horas con Jordi González en plató y Lara Álvarez desde el control de realización de Guadalix de la Sierra. Como anunciaba el presentador el domingo en El debate esta noche entrarán dos nuevos concursantes y además Jorge Javier Vázquez anunciará a dos de las cuatro nominadas que han sido salvadas.

Jordi González anunciará desde plató los dos nuevos concursantes que entrarán en la casa de Gran Hermano –por la expulsión disciplinaria de Álvaro– y desde allí, Lara Álvarez comentará la llegada de los nuevos habitantes de la casa. Jorge Javier Vázquez abrirá la sala de expulsiones en la que anunciará la identidad de dos de las cuatro nominadas de esta semana (Adara, Bea, Montse y Bárbara) que se salvan de tener que abandonar la casa el próximo jueves.

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, visitará la casa para formar parte de la misión de “El Club GH”. La madrileña grabará un mensaje especialmente dirigido al próximo miembro de “El Club” cuya identidad se conocerá el próximo jueves y que pasará a sustituir a uno de sus actuales beneficiarios -Pol, Fernando o Bea. Además Jorge Javier Vázquez anunciará a dos de las nominadas, Bea, Adara, Bárbara o Montse, que están salvadas.

Durante el programa, Jordi González y los colaboradores Belén Esteban, Oriana, Santi Villas y Marta (Gran Hermano 16) analizarán junto a los familiares y amigos de los participantes los últimos acontecimientos en torno al posicionamiento de Pol con Bea, que ha provocado el enfado de Adara. Además, debatirán sobre las posturas encontradas de Alain con Bárbara tras la prueba semanal.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.