Nuevos episodios de Naruto en Animax

Nuevos episodios de Naruto en Animax

Escrito por: Telelocura    16 julio 2009     Comentario     2 minutos

Desde el martes, 14 de julio, y durante todo el verano, Animax emitirá nuevos episodios de Naruto, el exitoso anime basado en el manga que actualmente lleva más de 46 volúmenes editados en España. Las 20:30 es la hora elegida para que tanto los más pequeños como los fans de más avanzada edad, podamos disfrutar de esta serie.

Y es que recordemos que Naruto fue uno de los animes, junto a One Piece y Bleach, que más éxito tuvo, y que ha provocado que más gente se interese por el género del manga, que hasta hace unos años era interés solo de algunos pocos. Esto no es de extrañar, ya que el joven Naruto es un personaje carismático donde los haya. Si bien es cierto que los ya emitidos capítulos de relleno no aportan nada a la transición de la serie, también hay que destacar que el personaje principal derrocha personalidad por los cuatro costados

El resto de los personajes principales, a excepción de Rock Lee, nos dejan bastante indiferentes; tanto Sakura, que prácticamente lo único a lo que se dedica últimamente es curar; como Sasuke, que despierta el odio de muchos al ser el arquetipo de tío guapo por el que todas las chicas están locas. Desde el comienzo de la serie se plantea un trío amoroso entre los protagonistas que aun a día de hoy parece que no se ha resuelto, es más, se ha hecho más complicado por la suma de más personajes al conflicto, como Hinata, cuya muerte nos ha sorprendido a la vez que emocionado.

Pero son las peleas entre ellos, la rivalidad y la superación personal lo que da argumento al anime, dejando los líos de faldas en un segundo o incluso un tercer plano. De modo que si nuestro ideal de anime es Marmalade Boy, quizás este se nos antoje un poco aburrido, pero si quereis ver peleas, muertes, persecuciones y algún que otro capítulo en lo que lo más destacable que pasa es encontrar una piedra, esta es nuestra serie.

Vía | Mangaes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.