Nuevos estrenos en Divinity

Nuevos estrenos en Divinity

Escrito por: Maite    6 junio 2011     Comentario     2 minutos

Divinity es un canal dirigido prioritariamente a un público femenino. De hecho, una de las series estrella de la cadena es Sexo en Nueva York. Sin embargo, a este ritmo la serie también corre el peligro de agotar a la audiencia ya que se ha emitido desde el prinicipio en varias ocasiones en Divinity. Y es que, cada día, a partir de las ocho de la tarde puedes disfrutar de varios capítulos de las aventuras de Carrie y sus amigas. Pero Divinity es una cadena nueva, como tal, tiene preparadas novedades muy interesantes que seguro que logran conquistar a la audiencia.

Por ejemplo, a partir de este mismo lunes ya puedes disfrutar de una historia de amor y pasión gracias a la telenovela Pobre Diabla. Está protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristobal Lander. Pero además, los padres también están de enhorabuena ya que a partir de ahora cuentan con los consejos de Supernanny. Más novedades, a partir del próximo día 14 de junio también podrás ver el reality Tabatha ¡Te necesito! Donde podremos ver de primera mano el trabajo bien hecho de una estilista que reforma salones de belleza. Una idea original.


Sin embargo, el día realmente especial de Divinity es el domingo día 12 de junio donde bajo el título de Doctoras y divinas podremos disfrutar de una programación especial. Se estrena la serie Diario de una doctora pero además, también podrás ver una película del mismísimo Richard Gere: Doctor Jones. También podrás disfrutar de una entrega muy especial de Anatomía de Grey. Y de un maratón de la serie Mercy. Todo esto, claro está, en un contexto de lo más hospitalario.

Vïa | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.